Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Vie Feb 10, 2012 7:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 6:41 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Hola ultimamente este genero me esta gustando mucho (quitando todo eso de la maria)
Tienen muchos temas que en verdad llegan.
Alguno me puede decir que bandas de aca y de afuera tengo q escuchar en verdar.
Ya que conosco muy pocas que doy lastimas (las mas conosidas, las que ya son muy comersiales por desgrasia).

Imagen

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 10:04 pm 
Colaborador

Puntos de reputación: 10
Activo
Mañana o pasado, cuando tenga un poco mas de tiempo, te doy una lista de las bandas que escucho yo, y podes usar eso como punto de partida

NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 9:47 am 

Grasias de antemano loco :bash :bash :bash :bash :bash :bash

Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 10:00 am 
Colaborador

Activo
A ver a ver a ver...empezemos por lo principal

Bandas internacionales:

De las internacionales, obviamente vas a tener que escuchar a Bob Marley, te recomiendo los discos Catch a Fire, el primer cd, que es una joya por donde lo mires, despues escucha tambien Rastaman Vibration y Natty Dread, dos discos de la puta madre

Peter Tosh...obligado tambien, cds: Legalize It (ya te diste cuenta desde aca, si escuchaste algo de reggae antes, y sabes que en ingles significa "legalizenla", que es un gran inspiracion para muchos otros musicos),Bush Doctor y Mystic Man...si queres sino escuchate alguno de los Best of o el Peter Tosh Gold

Alpha Blondy: si hay alguien que lleva el reggae en la sangre, es este flaco. No podes dejar de escuchar el primer cd, Jah Glory, que tiene el temon Brigadier Sabari, despues escucha los cds Apartheid Is Nazism y Revolution. Mucho mas no te puedo recomendar porque no escuche todo, tiene muchos discos, asi que podes experimentarlos por tu cuenta jaja.

Escucha algo de Soldiers of Jah Army (SODA), el cd si mal no recuerdo se llama Peace in a time of war (o por ahi me lo estoy confundiendo con un tema que esta en ese disco que se llama asi, no recuerdo, buscalo)

Midnite: Unpolished, el cd, lo tenes que escuchar, igual que Ras Mek Peace creo que se llamaba el segundo

Si recuerdo alguno mas despues edito aca y lo pongo, pero ahi tenes para divertirte un rato

Última edición por Frapi el Lun Ago 23, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 10:48 am 
Colaborador

Activo
Ahora vamos a ver bandas nacionales (o vamos a hacer un par de excepciones, cruzando la cordillera jaja)

Los Cafres (se que dijiste que estaban muy comerciales y todo, pero vos haceme caso jaja) tenes que TENER si o si, los cds Frecuencia Cafre, Instinto y Suena la Alarma, no podes dejar de escucharlos, para mi, son lo mejor de lo mejor que en cuanto a cds de reggae todavia hoy en la Argentina, y el disco Clasic Lovers Covers...se va al carajo

Holy Piby, un bandon, aunque no escuche mucho de ellos, tengo un solo cd, Is Coming...pero lo recomiendo a morir

Leonchalon..una banda under, pero muy buena, tiene un solo cd, mas abajo dejo una pagina donde te podes bajar lo que quieras de reggae nacional, es de donde saco todo yo

JPA Reggae: banda medianamente conocida, te recomiendo el disco Reire

La Zimbabwe: esta banda es tan vieja como los pericos, pero no me acuerdo donde lei que habian salido en la misma epoca, que fue un boom en un verano hace mucho tiempo, junto con Los Pericos, pero que solo los ultimos habian logrado trascender, La Zimbabwe se quedo mas under por decirlo asi. Escucha cualquier cd, yo tengo Cuestion de Honor, esta muy lindo, pero si te gustan escuchalos mas a fondo

Mensajeros Reggae: banda antologica jaja, aca cantaba el chabon que todos conocemos hoy como Dread Mar-I (dije todos porque ni yo se el nombre posta jaja), no podes dejar de escucharlos. Cds: Luz, Asi, etc

Dread Mar-I (ya que estamos en el baile, bailemos): te recomiendo Jah Guia y Vivi en do, el ultimo cd, son muy recomendables. Jah Guia es muuy espiritual, asi que por ahi no te gusta a la primera, pero prestale el oido sin miedo, a mi no me gusto la primera vez que lo escuche

Reggae Rockers: una banda que tiene un solo disco (si es que no sacaron otro a esta altura) que yo los habia presentado por aca. Canta una mina que tiene una voz muy parecida a Mimi Maura.

El Natty Combo: personalmente, no es de los que mas me gusta, pero a mucha gente que conosco les cabe..asi que escuchate algo y de ahi decidi vos jaja

Charlan Japaros: banda under, escucha Un navio a traves de la oscuridad, el unico que tengo, y esta muy bueno, si te gusta, podes escuchar algo mas

Aire Reggae: el unico cd, linda musica, lindas letras

Chala Rasta: tengo un solo cd, Hijos del Sol, muy bueno, escuche que hay un nuevo cd...no escuche nada todavia, lo voy a tener que descargar

Riddim: escuche solo desde Preparen,Apunten,Fuego en adelante...pero lo que escuche es muy recomendable

Casi me olvido de Nonpalidece: absolutamente todo lo que puedas escuchar...escuchalo. El ultimo cd, El Fuego en Nosotros...la descoce

Sera que da: una banda que escuche hace bastante tiempo, canta una mina, muy recomendado, tiene un solo cd

Sessiones de Reggae Instrumental (SRI) y Dancing Mood, si te gusta el reggae instrumental

Señor tenga: banda under, muy recomendada tambien

Zona Ganjah: Suenan muuuuy bien, escuchate algo, y si te gusta algo, bajate algun cd jaja

Ahora las excepciones, es reggae en castellano (o en portugues jaja), y es internacional, por eso excepcion jaja:

Gondwana: banda chilena. Todos los discos son muy buenos, pero prefiero los primeros, donde estaba como cantante Quique Neira, Ras Portraits, si o si, lo tenes que tener. Igualmente en un gusto personal, los cds con el nuevo cantante son muy buenos tambien

Quique Neira (solista): Recomiendo Cosas Buenas, el primer cd...el resto no me gustaron, pero es una opinion personal

Natiruts: banda brasilera, muy buenos tambien, escuche Nativus y Reggae Power, que es un disco en vivo. No tiene desperdicio ninguno de los dos

Tribo de Jah, otra banda brasilera, no escuche nada todavia, pero me la recomendaron mucho

Cultura Profetica: banda de puerto rico. Generalmente recomiendo escuchar el primer cd y despues ir escuchando los mas nuevos, pero aca te voy a decir que escuches primero M.O.T.A., y si te gustes, que te bajes TODOS los otros cds. Una de las bandas que mas me gustan del reggae

Todos los cds que te recomende antes, y un par de los internacionales, los podes encontrar aca, en Disqueria-T

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 2:35 pm 

Grasias loco

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 11:24 am 

ni ganas de escribir las bandas asiq te dejo la foto de mi carpetay fijate q te gusta XD

Imagen

hacele un click asi se ve bien

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 6:58 pm 

grasias loco XD

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 5:24 pm 

no de nada che ! bajaste alguno?

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 3:30 pm 

se vaje riddim (que esta buena la banda) algo de lummunba, gonwana y leon chalon y algunas mas que no tengo ganas de escrivir :P

Imagen

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes El Regreso del Coelacanto y Lemon Pie, Mano a Mano

roly

0

44

Mié Jun 08, 2011 4:50 pm

roly Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Más que una mano

lauch