Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Vie May 25, 2012 12:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un dia normal
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:01 am 

Registrate para eliminar esta publicidad.

Como para irnos conociendo un poco mas. La idea es contar mas o menos, reducido que es un dia normal para ustedes. Empiezo io!

Me levanto, como todos los dias tipo 8:30, que se puede extender hasta 9:30... salgo al trabajo, dependiendo el horario que salgo de casa, puede que me vaya caminando al trabajo o en bondi, M gusta caminar hasta el laburo, ya que buen tendre media hora a pié.

Llego... estoy 10... 11... 12 largas y aburridas horas atendiendo un Ciber en el centro de Laferrere, hablando y aguantando a todo tipo de gente. Cierro entre las 8 y las 10, dependiendo la cantidad de gente que haya y me voy a casa... esto es de lunes a sabados.

Domingos duermo 15 horas seguidas, sin incluir siesta, me levanto, salgo con los amigos a dar una vuelta... vuelvo a casa y me preparo para oooootra semana, que es mas de lo mismo.

Si, es una rutina constante :P

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:55 pm 

zarpado chabón! alta rutina!!
buen sigo yo...me levanto tipo 6:30, me lavo la cara, me voy a laburar, caminando hasta la parada del charter que me lleva al laburo, 40 min de viaje...toy 9 horas ahi, hasta las 6, salgo, otra vez charter, llego a casa tipo 7, me saco el disfraz de muñeco de torta, y me dispongo a disfrutar de lo que queda del día con mi hijo franco...hacemos de todo menos quedarnos en casa
eso de lunes a viernes, los findes hago fulbito, me pongo al día con la viola, salgo con amigos, voy a la cancha....en fin
trato de vivir a pleno cada momento fuera de las obligaciones

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 4:14 pm 

jajajaj duermo 15 horas seguidasss
sos una masaaaa... a mi siempre me preguntan como mierda hago para dormir tantoooo
sos de los miosss =P

Bueno... actualmente no puedo describir un dia normal en mi vida...
xq hasta hoy... era poner el despertador para las 9 ... adelantarlo y adelantarlo.. hasta la 1,2... estudiar estudiar estudiar.. descanso de media hora en la pc con muchos "no, amiga no puedo salir, hasta el viernes 6 no existo", estudiar estudiar estudiar, comer estudiar... etc. etc... (entiendase por etc. "ESTUDIARRRRRRR")

A partir de hoy y en las proximas 2 semanas mi dia va a consistir en despertarme tipo 3, 4, ir al parque toooodo el dia a leer y hablar con los patos =|, cuando mis amigas pueden tmb salen mates y largas charlas... volver del parque como a las 11, 12, comer, colgar en la pc hasta q amanece, y antes de irme a dormir repertirme cosas pelotudas como "mierdaaaa, como se pasa el tiempo en la pc", "tengo q fumar menos" o "ya fueee fumo todo lo q quiero, prefiero morir feliz a vivir en abstinencia", etc. etc. etc. (En este caso etc. ya no quiere decir estudiar ehhh =P son todas las ideas pelotudas q se le ocurren a uno antes de ir a dormir dsp de haberse quemado las neuronas en frente de la computadora!)

Pero supuestamentee... en abril ya voy a estar yendo a la facultad todas las mañanas... de ahi yendome a trabajar hasta las 11... durmiendo y levantandome para la facultad al otro dia.. Mierdaaa... Abril x favor no llegues nuncaaa...!!

BUENAS VIBRASSSS

//La Misma De Siempre//

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 11:13 pm 

Bardeas mente con la foto de la naranja mecanicaaa

el mejor libro
la mejor pelicula
lejossssss

//La Misma De Siempre//

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 1:55 am 

jaj we continuo :D

los lunes tengo colegio.. entro a las 7.30 por lo q me levanto a las 7 tomo alg y al cole. ahi estoy bastante aburrido (considerando que hoy hice mi primera tarea y van 2 meses de clases) jaj xD y salgo a las 12.40 de ahi me voy a casa como algo y despues me voy a educacion fisica a las 5.30 y mas tarde tengo gym a las 9.15. durante ese tiempo boludeo bastante

los martes.. tengo colegio como todos los dias y salgo 12.40 tbb, llego a casa, como algo y me acuesto a dormir hasta las 7.00 que teng rugby o sino paveo con algn amigo xD si no aprobecho para tener sexo

los miercoles son iguales a los lunes pero con la exepcion que salgo del colegio a las 1.15 u.u pero invito a comer a mi novia y a la siesta tenemos sexo nuevamente casi seguro siempre :D

los jueves ya son mas aliviados por las materias pelotudas q teng en el colegio como ingles (tengo 10 años de ingles y un titulo) :) y we.. a la tarde podria llegar a tener sexo de nuevo pero ya es diferente porque generalmente invito a amigos

los viernes si.. volver a nacer y a la tarde todo tipo de desastresn o tengo ninguna actividad a la tarde asiq me dedico a la pavada total

los sabados tengo rugby a las 5 y al boliche con amigos a la noche ;)

los domingos suelo pasarlos con mi novia si es q no viajamos por algun partido de rugby estipulado previamente

y despues de nuevo a la rutina T.T pero con el tiempo te acostumbras jaj y we.. ese es una semana estandar que puede variar con examenes trabajos practicos y otras actividades.. ya saben fiesta metal en casa a la tarde (lunes miercoles y viernes) ademas d otras cosas jaj

suerte gente.. un placer integrar el foro :)

Larga Vida al Metal [...]

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 9:19 am 

Bue, aver...
Me levanto tipo 8:30, prendo la PC, abro el reproductor y me pongo a boludear por todos los foros en los qe estoy. Cerca de las 12:30 como y a las 1:10 rajo para la escuela. Hay estoy hasta las 19:30 o 20:00 (Qe mierda!). Llego y me baño, voy a la PC un rato, y tipo 23:30 me duermo... Menos los Viernes, salgo a algun boliche hasta la 6:00, por hay...

Y despues los Sabados y Domingo es lo mismo, solo qe no estoy en la escuela, sino con mis amigos en la calle...

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 11:37 am 

:shock: :shock: :shock: :shock: a ver.... hagamos el intento...
casi todos los dias, por la mañana estudio, cerca de las 11 agarro el vicio: la PC
despues escucho musica...
almuerzo...
veo TV... estudio otra vez (escuchando musica jejeje)
lunes, miercoles y viernes voy a trabajar en la tarde noche... 8-)
vuelvo tipo 22... ceno... sigo escuchando musica jejeje... veo alguna peli... boludeo un rato con mi hermana y me voy a dormir...
los sabados y domingos... dedicados para boludear, viajar, y el deporte: basquet... :D
Y LA SEMANA SIGUIENTE LO MISMO ;)

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 12:16 pm 
Colaborador

A ver... Mis dias son algo asi:

Martes, Miercoles y Viernes: me levanto 5:50 para ir a la facu, desayuno, y ya para las 6:10 estoy listo, asi que me tiro en el sillon para cerrar los ojos hasta las 6:20 (varias veces me quede dormido ya) y a esa hora salgo para tomarme el colectivo para ir a la facku. Estoy en la facku de 7 a 1, despues me vuelvo, como, siesta (obligada) hasta las 4 o 5, y despues a estudiar. Tipo 9 me cuelgo en la compu y me quedo hasta la 1 mas o menos (esto los lunes, martes y jueves que al dia siguiente curso, sino se extiende) Los lunes y jueves aprovecho a estudiar mas relajado, me levanto como a las 2 de la tarde, salgo a trotar tipo 5, vuelvo, sigo estudiando, y de nuevo tipo 9 me conecto.
Los martes,jueves y sabados entreno a las 9 de la noche y los demas dias uso ese horario para ir al gimnasio (cuando hay ganas jaja)
Y en cuanto tengo un tiempito libre, cualquier dia de la semana, me junto con la muchachada o a pollerear con la novia (vieron como es el tema)
Las salidas son generalmente los Viernes y Sabados, pero se puede sacar uno de estos dias y cambiarlos por un Martes o un Jueves jaja

Salute!

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 1:10 pm 

dia normal a ver 8de lunes a viernes).

Me despierto tipo 7.45, me levanto 8.15, me baño, me cambio, me peino, me encremo, me pinto. Desayuno (siempre) cafe con leche en mi taza negra gigante mientras miro TN, como galletitas o lo que aiga, tostadas tal vez.
Bajo de mi depto hacia mi movil catupequero, conduzco siempre muy despacio al trabajo (20 min generalmente).
De ahi encierro hasta las 17.00.
Salgo nuevamente a mi auto y todos los dias algo diferente: mate en lo de carla/ mate en lo de mi mama/ busco a mis sobrinos al jardin/ a veces gimnasio/ lunes psicologa luego centro cultural, y asi cada dia algo mas o menos diferente. alguna que otra vez y si dios quiere duermo la presiada siesta mirando SONY.

Cocino, ceno, lavada de platos, cama/tele, a la una duermo generalmente antes el ultimo cigarrillo, y asi respectivamente.

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 7:07 pm 

Aver como me sale:
Lunes y miercoles: me despierto a las 7:15,7:30 llego al coleguio ago como que estudio y salgo a las 2 voy a comer a una parrilla con amigos voludiamos en la calle hasta las 6 q tengo ed.ficica vuelvo a casa a las 7:30 me baño,como y pc hasta las 12.

Marte y jueves: lo mismo q el lunes pero salgo a la 1 como algo en casa voludeo con amigos hasta las 5 voy al gym una hora me baño y mas pc.

Viernes: Casi siempre me rateo (2 meses de clases y ya tengo 10) voludeo con amigos desde las 7:30 asta el sabado alas 5 q buebo a casa adormir.
Sabado y domingo:Lo mismo que los viernes pero sin la obligacion de ir al coleguio algun q otro dia, mucho fotbol los domingos y esa es mi rutina.

Estoy muy alpedo mucho tiempo me gustaria prender la viola en ese tiempo libre :mrgreen:

Imagen

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Yo Amo a mi Maestra Normal en Multiteatro

gaby22

0

30

Mié Mar 21, 2012 1:59 pm

gaby22 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Todo Aparenta Normal

hernanc