Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Vie May 25, 2012 12:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 7:14 pm 

Registrate para eliminar esta publicidad.

Tecklita escribió:
los jueves ya son mas aliviados por las materias pelotudas q teng en el colegio como ingles (tengo 10 años de ingles y un titulo) :) y we.. a la tarde podria llegar a tener sexo de nuevo pero ya es diferente porque generalmente invito a amigos

USTEDES ENTENDIERON LO MISMO QE YO?

Bueh, la mia.. Por las mañanas generalmente duermo, o estudio.. Salvo qe tenga qe hacer algo como ir al médico pero son cosas qe no pasan muy seguido.
Me levanto religiosamente a las 2 de la tarde. Incluso los fines de semana, aunqe la siesta también es obligatoria algunas veces.
A la tarde voy a la facultad, todas las tardes de mi vida. Los lunes y miércoles a la noche, hago teatro (L) y voy a la psicóloga los jueves por la tarde.
Veo a mi novio por las noches, casi todas las noches.. Y a mis amigos el fin de semana, o a los qe tengo en la facu, bueh, ahí! Las noches que estoy en casa siempre me quedo en la pc viendo algo hasta MUY tarde.
Los sábados soy educadora no-formal, amiga, matera, libre.
Solamente MUERO los domingos (los odio), y los lunes ya me siento pier.
Esa es mi simple vida.

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 10:56 am 

Einu escribió:
Tecklita escribió:
los jueves ya son mas aliviados por las materias pelotudas q teng en el colegio como ingles (tengo 10 años de ingles y un titulo) :) y we.. a la tarde podria llegar a tener sexo de nuevo pero ya es diferente porque generalmente invito a amigos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ehhhh.. creo que sip :shock: :shock: :shock:

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 11:38 am 
Colaborador

p@me escribió:
Einu escribió:
Tecklita escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ehhhh.. creo que sip :shock: :shock: :shock:

Siiiii, el chabon tiene amigos! :twisted:

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 12:19 pm 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 12:48 am 

p@me escribió:
Einu escribió:
Tecklita escribió:

[/quote]Siiiii, el chabon tiene amigos! :twisted:[/quote]

Ah.... re?

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 11:53 pm 

emm.. salvo algo inesperado o algun problema, mi vida funciona rutinariamente contrareloj :(
veamos.. las mañanas siempre iguales: me levanto tipo 6:30 o 7.. me tomo el bondi tipo 7:20, 7:30(cuando se le ocurra llegar) voy dormido en el bondi hasta q se sube la malu(compañera de la facu) y me despierta.. em.. dibujo dibujo dibujo hasta q llega la hora del descanzo y despues sigo dibujando hasta las 12..

Lunes: vuelvo a mi casa, como y me tiro un rato hasta las 15 q me voy a la facu de nuevo.. salgo 16:30, corro a tomar el bondi para llegar a entrenamiento a las 5.. de ahi vuelvo a mi casa y me meto en la compu hasta q tenga q comer.. y despues veo de ver algo para el otro dia o estudiar algo.. me vuelvo a la compu hasta tipo 1, 1:30...

Martes: Me quedo a comer en la facu y vuelvo a mi casa a las 17.. me tiro un rato hasta las 20 q me voy a jugar al futbol con el padre de la malu y un grupo de viejos.. vuelvo tipo 22:30 a mi casa y trato de hacer algo util como comer y dormir :lol:

Miercoles: vuelvo a mi casa y duermo hasta q me voy a la facu y despues a las 18 a entrenar.. generalmente sale coca o dar vueltas por el centro o ir al local q vende cosas de hockey(importante porq esta a 2 casas de la panaderia donde trabaja una amiga.. asi q siempre ligo algo :D ) y vuelvo a mi casa a meterme en la compu y tipo 23 empiezan los partidos de PES con mi hermano(PES = Pro evolution soccer = juego de futbol de la play = verdaderas batallas por el honor y la satisfaccion de gritarle los goles al otro) y despues dormir..

Jueves: me quedo a comer en la facu y vuelvo a casa a estudiar y hacer los trabajos practicos para la semana siguiente..

Viernes: vuelvo a mi casa a comer y hasta hace unas semanas entrenaba.. pero lo cambiamos.. asi q tengo el dia libre q aprovecho para ir a visitar amigos/as.. si pinta alguna fiestona a la noche, todo bien..

Sabado: me levanto temprano.. 9 mas o menos.. y me voy a entrenar.. hasta las 12.. a la tarde a veces sale mate o plaza y mate con una amiga.. me pongo a hacer macrame(pulseras,collares, aros, etc) y vuelvo a mi casa.. y a dormir temprano..

Domingos: me levanto temprano, desayuno y voy a jugar(cuando hay fecha, por lo general es domingo de por medio), vuelvo hecho mierda y me pongo a preparar las cosas para el lunes..

pero este año deje de hacer muchas cosas.. hasta el año pasado tenia un grupo de ayuda social, del que era presidente.. y eso me ocupaba mucho tiempo a la semana, pero no es q lo dejamos, sino q paramos un poco hasta agarrar el ritmo este año..

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 10:25 am 

Para mí no existen los "días normales", pero todos los días me levanto a las 6:30 am, voy a laburar hasta las 4pm, y para las 5 almuerzo, con suerte, apolillo 1/2 hora, mientras baja la pc algún archivo, si es q no me lo bajan los 'bandidos', y voy a los ensayos a partir de las 6:30pm... de ahí, si sale alguna actuación, entre semana, llego a la hora q sea, si tengo sesión de grabación, vuelvo para las 2:30am, si es viernes, ya no duermo, entre llevarlo a Alan (15, casi16, vago certificado) a donde kiera ir, el sábado lo llevo en auto a Clovis a estudiar batería(5pm), y a la salida(8pm) lo llevo a la casa de la madre.-
Rajo a tocar, y si tengo suerte, vuelvo a las 7am, duermo 2 hs y sigo c/ traerlas a mis sobris a almorzar con mi vieja, y para las 7pm, toco con algún solista q me contrate...
Con suerte, duermo a las 2am, y sigue la rueda....

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Yo Amo a mi Maestra Normal en Multiteatro

gaby22

0

30

Mié Mar 21, 2012 1:59 pm

gaby22 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Todo Aparenta Normal

hernanc