Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Vie May 25, 2012 10:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 2:30 pm 

Registrate para eliminar esta publicidad.

:?: Este post lo pongo para la consideración de los AMIGOS del foro, que tal vez van a VER un espectáculo y que no saben del esfuerzo compartido que requiere PONER EN ESCENA un recital o un espectáculo.-
;) Hace tiempo que me vengo peleando con un sinnúmero deIGNORANTES que piensan que la vida de un músico es "fácil" y que no requiere ningún esfuerzo.-
:x Cuando se termina la joda, ya sea en un cumpleaños o en un casamiento, los invitados se van 'felices o no', pero siempre queda:
1- Los trastos sucios para lavar--es un trabajo el limpiar los elemento de cattering , los mozos, por consiguiente, LABURAN.-
2- Los pisos del club ó Salón de Fiestas, por tanto, los que hacen la higiene, LABURAN.-
3- Los músicos o Disck-Jokey,.... bien, GRACIAS.-

:idea: APORTEN SU PUNTO DE VISTA

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 2:42 pm 

Si lo pongo desde el punto de vista de que soy musico, yo llego al lugar, hago previa en el camarin con varios gatos, mucho fernet y rabas (esas vana ser mis unicas pretensiones jajaja) toco, vuelvo al camarin y despues de un poco mas del combo "gatos, fernet, rabas" me tomo el palo..
Ahora..
Si lo veo desde el punto de vista que el año que viene empiezo a estudiar gastronomia para dedicarme a atender eventos, la verdad que es un bajon organizarlos, no solo limpiar, si no controlar que todo sea como lo contrataron, que marche bien el evento, y sdespues la limpieza y "levantar" todo lo que se armo.. pero bueno, como voy a ser el jefe, no me preocupo jaja

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 2:51 pm 

8-) Perfecto desde el puntode vista de "un músico", pero siempre, en cualquier grupo, hay alguien que se PUSO CON TODO para que se pueda: ensayar (lugar), conectar (consola, micros para todos, potencias, monitores vocales, PA, equipo de grabación de audio ó audio&video), Mover (vehículos)....

:evil: Sin embargo, todo el ekipamiento específico de un músico no lo puedo financiar, xq los BURRRRÓCRATAS consideran q no son para trabajar...

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes COMPRO ENTRADA BERSUIT 9/04

Fede.guasón

0

214

Lun Mar 16, 2009 10:44 pm

Fede.guasón Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Cordera: "No nos da para un Luna Park ni para un Gran Rex"

hernanc

0

177

Sab Ago 27, 2011 5:38 pm

hernanc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Para que te rias

gaby22

0

9

Vie Mar 23, 2012 3:03 pm

gaby22 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Para Dio con amor

hernanc

0

66

Lun Abr 23, 2012 8:40 pm

hernanc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Algo para mostrarles!

Agarzanath

2

129

Jue Mar 05, 2009 9:45 am

Perinola Ver último mensaje