Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Vie May 25, 2012 9:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:46 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

¿Se terminan Los Simpsons?

Un desacuerdo económico entre Fox y los actores que prestan su voz a los personajes de la popular serie animada podría llegar a su fin luego de 23 años en el aire.

Imagen

Imagen

La noticia que leerá a continuación puede provocar un antes y un después en la vida de cualquier fanático de Los Simpsons. Es que la actual temporada (la número 23) de la popular serie animada podría ser la última para la familia de Springfield como consecuencia de un desacuerdo económico entre la cadena Fox y los actores principales.

Quienes interpretan las voces de Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright) y Lisa (Yeardley Smithse) se rehúsan a aceptar un recorte del 45% de su salario, que asciende a 8 millones de dólares anuales.

Entre sus pretensiones, exigen que la reducción sea del 30% y que se les permita acceder a las utilidades por las repeticiones del show, la venta de los capítulos y las regalías de la película y la venta de merchandising.

Además, los actores argumentan que con sus voces también aportaron creatividad al éxito de la serie, por lo que merecen ese reconocimiento.

Sin embargo, las autoridades de Fox se mantienen firmes en su plan de recortes y están dispuestos a ponerle fin a Los Simpsons, a pesar de perder una histórica base de audiencia que sirve de sostén a Family Guy y American Dad.

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo su actual modelo financiero", indicó la cadena en un comunicado.

En el medio de este conflicto, el presidente de Fox, Kevin Reilly, mencionó hace apenas unos días la posibilidad de que se creara un canal especialmente dedicado a la familia amarilla y que transmitiera todo el día los capítulos ya emitidos.

fuente

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 6:57 am 

Ouch!

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:29 pm 

Imagen

say no more

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 5:11 am 

Bueno, algún día tenía que pasar. Todo lo que empieza tiene que acabar. Nos quedarán los recuerdos de tantos buenos momentos y tantas risas. Marrrrrrrrgeee!! El otro día estuve en con un amigo mío en su departamento de Madrid y me enseñó un montón de cosas de Los Simpson. Es un adicto, tiene cualquier cosa de merchandising, colección de dvds, peluches y demás historias que os podáis imaginar.

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:09 pm 

Se tenian que terminar. Mejor morir con gloria que seguir viviendo asi. Sus episodios no motivan a verlos. DIGO LOS ACTUALES, LOS DE LAS NUEVAS TEMPORADAS. Los nuevos episodios, las voces cambiadas de Lisa, Marge, etc Me embolan hasta tal punto que ni los miro. Yo les daria un final digno y a la mierda. Total entre esto y Futurama al tipo no le hace mas falta nada (cuando me refiero a su situacion economica), entonces ¿para que continuar rompiendo las pelotas? Quiero quedarme con una imagen positiva de los simpsons, la de los episodios echos hasta el 2004, de ahi para adelante no es lo mismo.

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Top 5: Los Simpsons en el sofá

nach73

0

58

Vie Mar 16, 2012 2:55 pm

nach73 Ver último mensaje