Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Vie Feb 10, 2012 8:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 1:43 am 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

no me parece que ceratti sea mas simple que el flaco eh , al contrario , hasta diria que me quedo con sus letras , pero eso va mas desde la opinion de cada uno , en la epoca en que tocaban , soda , el flaco , los redondos y muchas bandas mas no cabian letras simples como las de la 25 , era diferente , y a cada uno le puede parecer mejor una u otra , aunque lo que tenia el indio es que era el mas metaforico de todos

es mas , luca seguramente fue mas simple que muchos y sin embargo tenia buenas ,letras , lo cual lo aplaudo , porque si queres revelarte en un tema si sos indirecto pueden interpretar cosas diferentes y estas planteando algo sin sentido ya que para que lo entiendas tendrias que explicarlo y perder gracia .luca era el mas anti-careta de la epoca y cuando queria dejarlo en claro era simple , y creo que esta bien

de todas formas yo siempre admire mas al rock por su musica que por su letra , por eso prefiero a pappo antes que a todos ya que acompañaba un tema simple pero lo hacia rock y bien complejo musicalmente

en cuanto al video de cerati , tambien en algunas enterevistas aclaro que no existia rivalidad , pero tambien tiro un par de palos como diciendo ¿me van a decir que el indio no tiene un DJ que le controle el sonido? y otros mas que dejaron en duda en la entrevista si estaba todo bien o estaba todo mal ja , asi como el indio en la nota que pasaron arriba aclara que muchas de sus letras (las de cerati) le parecen una mierda , pero dejando en claro que no hay rivalidad

me parece que ninguno de los dos quiere realmente quiso que este folclore se termine , ya que le dio trascendencia a ambas bandas e, boca river que se formo ¿que estoy diciendo?,¿son los dos caretas? , no , pero si cada uno tene una multitud historia que hace respectivamente lo mismo , seguramente se sienten comodo con eso

yo repito una vez mas , lo que me molesto de soda fue volver , hacer 6 river y listo , ahi es cuando uno piensa que solo lo hicieron por la plata , si ellos volvian para tocar me parecia bien , pero ¿6 river y listo? , me parecio un poco comercial , si hasta vendieron un disco de despedida
solo por eso , que lo seguian los chetos no digo nada porque no vivi esa epoca tampoco

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 11:23 pm 

Ubicación: Sarmiento 763, casa de portón negro, preguntar por Fabrizio
Puntos de reputación: 2
Novato
a77aqueropiojoso escribió:
yo repito una vez mas , lo que me molesto de soda fue volver , hacer 6 river y listo , ahi es cuando uno piensa que solo lo hicieron por la plata , si ellos volvian para tocar me parecia bien , pero ¿6 river y listo? , me parecio un poco comercial , si hasta vendieron un disco de despedida
solo por eso , que lo seguian los chetos no digo nada porque no vivi esa epoca tampoco

Pues no le veo sentido a esto.
Todas las bandas tocan por plata, ya sea una vuelta o una despedida o lo que sea. Cerati hizo un laburo de guitarra en el 2007 para la gira que me parece inigualable y una grandiosa lista de temas. Yo creo que si eso no es amor al arte, entonces ¿Qué lo es?
Yo creo que Cerati tambien tiene cierto cariño a sus canciones de Soda, revivir eso no tuvo nada de malo, y yo viví uno de los recitales (que no fueron solo 6 river, fue una tremenda gira como de 4 meses) y me pareció una fiesta total, una lista con más de 30 canciones y nada superficial. Yo puedo decirte que eso fue SODA STEREO y no un ''simple producto'' como algunos lo tildan erróneamente.

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:06 pm 

Bueno, esto de la vidalidad de Los Redondos con Soda, no sé que onda las bandas en sí, pero sí los seguidores, siempre fué así, bueno aclaro que soy ricotera....

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 11:18 am 

AGUANTE LOS REDONDILLOS DE RICOTA!!! (... y los triangulitos de membrillo :baboso2 )

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:33 pm 

Novato
Y los cuadraditos de maicena:

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 8:32 pm 

JA-JA-JA!¬¬

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 11:18 pm 

Bloodflowers escribió:
Todas las bandas tocan por plata, ya sea una vuelta o una despedida o lo que sea. Cerati hizo un laburo de guitarra en el 2007 para la gira que me parece inigualable y una grandiosa lista de temas. Yo creo que si eso no es amor al arte, entonces ¿Qué lo es?Yo creo que Cerati tambien tiene cierto cariño a sus canciones de Soda, revivir eso no tuvo nada de malo, y yo viví uno de los recitales (que no fueron solo 6 river, fue una tremenda gira como de 4 meses) y me pareció una fiesta total, una lista con más de 30 canciones y nada superficial. Yo puedo decirte que eso fue SODA STEREO y no un ''simple producto'' como algunos lo tildan erróneamente.

Eso es amor a la guita!!

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 1:37 am 

Novato
andres26 escribió:
Bloodflowers escribió:
Todas las bandas tocan por plata, ya sea una vuelta o una despedida o lo que sea. Cerati hizo un laburo de guitarra en el 2007 para la gira que me parece inigualable y una grandiosa lista de temas. Yo creo que si eso no es amor al arte, entonces ¿Qué lo es?Yo creo que Cerati tambien tiene cierto cariño a sus canciones de Soda, revivir eso no tuvo nada de malo, y yo viví uno de los recitales (que no fueron solo 6 river, fue una tremenda gira como de 4 meses) y me pareció una fiesta total, una lista con más de 30 canciones y nada superficial. Yo puedo decirte que eso fue SODA STEREO y no un ''simple producto'' como algunos lo tildan erróneamente.

Eso es amor a la guita!!

Amor a la guita es el Pity que cobra una entrada de 40 mangos para subir drogado y tocar 6 temas e irse. Cerati es un violero de re pura madre, te hace riffs y canta al mismo tiempo como pocos saben. Yo creo que si no amara la música ni tocaría la mitad de lo que sabe tocar ni habría compuesto la mitad de lo que compuso en su vida. A Cerati nadie lo va a recordar por sus mansiones o autos, sino por su arte. Hay que saber lo que es música antes de entender eso. Si vos no lo entendés, pues bueno, te compadezco. Quizás algún día te conmueva alguna banda y lo entiendás. Besitos.

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 10:39 am 

Porque esa tendencia de decirle "careta" a Cerati?? El tipo no es ningun careta, es mas, puedo decir que es uno de los sujetos mas sinceros dentro del rock nacional.. y conste que no me gusta Soda y menos su etapa solista, solo trato de ser objetivo en el tema. Que sea un poquito cheto no significa que de falsos testimonios, el nunca dijo que no le gustaba la guita y que no queria ser parte del Jet-Set. Si hablamos sobre el dinero, bueno, todos tienen derecho a cobrar por su laburo (nadie trabaja gratis jajaja) y justamente los cantantes hacen eso.. por esa razon a mi no me molesta lo del dinero, lo puedo tolerar.. hasta ahi nomas, pero si me molesta cuando intentan vender una imagen o un estereotipo atentando contra el arte (en este caso el rock)
Caretas me resultan algunas bandas stones que juegan ese ridiculo papel que son "de barrio", caretas son algunas banditas punks que delirar con la anarquia (cuando en realidad no deben tener ni idea de quien es Bakunin), caretas son esos extremistas que se la dan de reventados o profundos para que la gente los siga y asi un interminable etcetera mas..
Uno mismo puede decidir que escuchar o no. Todo lo que hace Cerati a mi no me gusta, no iria a un recital de el ni en pedo, pero eso de criticarlo por careta o que le gusta la guita, mientras el tipo de un mensaje sincero y no juege con el arte o su publico, en lo personal, creo que se puede tolerar.

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 8:17 pm 

Yo no dije que Cerati haga mala música o no haga arte, es más su música me parece excelente. Sólo que hacer esa gira por unos meses y después volver a separarse, es obvio que lo hizo porque se iba a llenar de plata, sino la banda hubiese seguido y habría sacado algún disco.
Y quedate tranquilo que hay bandas que conmueven mucho.

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Adjunto(s) Soda Stereo!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

natysoderaa

70

2061

Mié Ene 27, 2010 4:58 pm

Kafelnya Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes soda stereo o Los redondos!!!

rojocapo

6

291

Lun Ago 16, 2010 5:35 pm

Mente Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Soda Stereo en la tapa de RS

nach73

0

9

Jue Feb 02, 2012 1:27 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Ariel Nan - Tributo a Soda Stereo

federic

0

75

Lun Jun 13, 2011 10:58 am

federic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Adjunto(s) ¿Cuál es tu tema y disco Favorito de Soda?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Langui

27

1667

Jue Jul 29, 2010 10:19 am

AC/DC Z.SUR Ver último mensaje