Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:48 pm Mensajes: 579 Ubicación: Ciudad Chabón Puntos de reputación: 0
Los Fabulosos Cadillacs - Manuel Santillan, El Leon
El leon esta escondido en el callejon sabe bien lo que le va a pasar entonces saca su revolver y va a disparar la policia lo rodea sin tregua lo buscan por ajuste de cuentas y ese sargento que sin vacilar abre fuego y le da
Lo curioso es que antes de morir el leon Santillan pronuncio palabras ante los oficiales que desconcertados miraban y les dijo: Queridos enemigos de siempre, dejo este mundo de dolor nunca se olviden que ya toda la gente va hacia el mar
Coro: Van al mar, van al mar llanto, dolor, sufrimiento de un pueblo se ahoga en el mar
Lo dijo el leon, Manuel Santillan lo dijo el leon, viejo peleador de San Telmo lo dijo el leon, Manuel Santillan el leon lo dijo el leon...
Los oficiales que vieron morir a Santillan abandonaron la institucion nunca mas se supo de ellos, del caso no se hablo mas sin embargo por el viejo San Telmo en un sucio bodegon dicen que un borracho murmuro llorando las palabras que eran del leon y cuales eran ,Manuel
Última edición por Xeneize08 el Lun Feb 09, 2009 4:13 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:48 pm Mensajes: 579 Ubicación: Ciudad Chabón Puntos de reputación: 0
Los Fabulosos Cadillacs - Mi Novia Se Cayo En Un Pozo Ciego
Caminando por la calle con mi novia Desde hoy ya no escucho mas sus penas Mirenla en el pozo se ha caido Ella no quiere nunca mas estar conmigo Desde aca ya no puedo ni mirarla Solo escucho que me grita y no se calla Le pregunto que pasa por alla abajo Nada, nada no veo un carajo
Hay que sacarla Hay que sacarla Del pozo ciego Hay que ayudarla Hay que ayudarla Porque la quiero
Y aca fuera ya no tengo mas amigos Con Elenita se fue todo lo mio Quien me hara el te por la mañana O quien se acuesta conmigo en mi cama Desde aca ya no puedo ni mirarla Solo escucho que me grita y no se calla Le pregunto que pasa por alla abajo Nada, nada no veo un carajo
Hay que sacarla Hay que sacarla Del pozo ciego Hay que ayudarla Hay que ayudarla Porque la quiero
Los Fabulosos Cadillacs - El Aguijon
Mujer, no me dejes así no me dejes tan solo no quiero sufrir.
Vivir todo este tiempo sin tu amor me ha sido tan difícil porque estoy herido por un aguijón que es todo tu cariño y se clavó tan fuerte en este corazón.
Y tu mirada la llevo encima la llevo atada a mi corazón y para siempre se va conmigo está clavado como un aguijón.
Mujer, no me dejes así no me dejes tan solo no quiero sufrir porque vivir es mi amor una tortura para mi si vos no estas conmigo no puedo dormir no puedo respirar prefiero yo dejar que el aguijón me mate y así pronto olvidar.
Y tu mirada la llevo encima la llevo atada a mi corazón y para siempre se va conmigo está clavado como un aguijón.
Y tu mirada la llevo encima la llevo atada en mi corazón y para siempre se va conmigo esta clavada como un aguijon.
Pero esta herida que llevo encima no pesa nada solo es dolor y todo el peso de tu mentira toda la vida va a estar sobre vos.
Los Fabulosos Cadillacs - Padre Nuestro
Me estas consumiendo, me estas malgastando Me estas desesperando y me arrodillo por vos Me estas confundiendo, me estas caminando Y estas resecando, Ay Señor, mi corazon
Quiero ver amanecer, Pero del otro lado ver amanecer Pero alguien se queda aqui para saber si yo sigo vivo Por eso quiero ver amanecer, Pero del otro lado ver amanecer Pero alguien se queda aqui Para saber si yo sigo vivo
Tengo el alma escapada, La conciencia mareada Mi vida esta tan cansada, De buscar tu perdon Vengo volando muy bajo, Buscando algun claro donde descansar Es que ma vengo bandeando, Me estoy cayendo de tanto esperar.
Cielo bonito devuelve mi alma, Cielito yo te pido otra oportunidad Cielo no me hundas, no me desmorones Cielito no me dejes sin saber la verdad.
Quiero ver...
Me escapé de mi casa me escapé de mi amor pero nadie se escapa de tu mano señor
Los Fabulosos Cadillacs - Siguiendo La Luna
Siguiendo la luna No llegaré lejos Tan lejos como se pueda llegar Las cosas que dije No tienen sentido No puedo detenerme Ponerme a pensar
Siguiendo la luna Y su vuelta invisible La noche seguro me alcanzará No es que tu mirada Me sea imposible Tan solo es la forma en que caminas
Vamos mi cariño que todo está bien Esta noche cambiaré Te juro que cambiaré Vamos mi cariño ya no llores más Por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar
Y esto parece verdad para mí
Suena como un crime Lo que tu me has hecho Deberías ir a parar la prisión Suena como un crimen Que me hayas mentido Que hayas engañado a este corazón
Siguiendo la luna No llegaré lejos Tan lejos como se pueda llegar Son casi las 4 de la madrugada Mi casa brillaba cruzando ese mar
Vamos mi cariño que todo está bien Esta noche cambiaré Te juro que cambiaré Vamos mi cariño ya no llores más Por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar
Los Fabulosos Cadillacs - Demasiada Presion
Tomaste el vaso aquel Aquel que no debes tomar Saliste a caminar Y decidiste irla a buscar Mil veces y una más Juraste no volverla a ver La fiesta terminó Ya no podés tenerte en pie Esta noche es hora de que pienses en cambiar El tiempo pasa pronto y todo tiene su final Pasa, pasa, pasa, pasamé un vaso más Volvamos caminando pero elijamos el lugar Noche de calor en la ciudad Ella te dejó y todo sigue igual Mil veces y una más juraste que ibas a crecer Y solo una vez más Creciste hasta morir sin ver La fiesta terminó no te pudiste controlar Mil golpes y uno más La noche te volvio a pegar Esta noche es hora de que pienses en cambiar El tiempo pasa pronto y todo tiene su final Pasa, pasa, pasa, pasamé un vaso más Volvamos caminando pero elijamos el lugar Noche de calor en la ciudad Ella te dejó y todo sigue igual Quisieras volver el tiempo atrás Pero lo que vuelve es esta noche y nada más Noche de calor en la ciudad Quisieras volver el tiempo atrás Esta noche es hora de que pienses en cambiar Pasa, pasa, pasa, pasamé Esta noche es hora de que pienses en cambiar El tiempo pasa pronto y todo tiene su final Pasa, pasa, pasa, pasamé Esta noche es hora de que pienses en cambiar Pasa, pasa, pasa, pasamé Esta noche es hora de que pienses en cambiar
Los Fabulosos Cadillacs - La luz del ritmo
La luz del ritmo, La luz del ritmo La luz del ritmo, La luz del ritmo
preguntas, una revelacion que brota del alma.. (Sale del alma) El bite del chamal enciende la mecha Arroja tristesas, espanta las penas Todos los corazoncitos inquietos y al ritmo del kit del mundo Que queden huellas, que si queden huellas pasadas de tanto pisar
La luz del ritmo, La luz del ritmo La luz del ritmo, La luz del ritmo
preguntas, que viene mi man mas preguntas que respuestas... Una propuesta ilimitada Sobre nosotros caera... Sobre nosotros caera... Sobre nosotros caera... Sobre nosotros caera... Sobre nosotros caera...
La luz del ritmo, La luz del ritmo La luz del ritmo, La luz del ritmo (bis 4)
Los Fabulosos Cadillacs - Carnaval Toda La Vida
Porque sera que todos guardan algo cosas tan duras que nadie puede decir iban todas caminando como en una procesión de gente muda que no tiene corazón
Porque sera que me gusta la noche porque todo el que queda es un padre para mi que se anima a decir todo y que te enseña a vivir lo que millones no se animan a decir
Que se te va pasando el tiempo mujer y que la vida se te va solo te pido que te vuelvas de verdad y que el silencio se convierta en carnaval
Porque sera que te mordes la lengua es el miedo que se para frente a vos si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar vamos afuera que mis amigos ya se van
Porque sera que te quedas adentro no te quedes que aca afuera es carnaval carnaval toda la vida y una noche junto a vos si no hay galope se nos para el corazón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro