Basta, basta de llamarme así ya voy a ir, voy a subir cuando me toque a mi.. mientras te canto esta canción en tu voz, en tu honor, en la voz a los que esten durmiendo aqui.
Y juro, que la cara voy a dar cada vez, cada vez que alguien te nombre aqui o allá.
Basta, basta de llamarme así ya voy a ir, voy subir cuando me toque a mi mientras te canto esta canción, en tu voz, en tu honor, en la voz a lo que esten durmiendo allí y juro, que la cara voy a dar cada vez, cada vez que alguien te nombre aqui o alla.
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:48 pm Mensajes: 579 Ubicación: Ciudad Chabón Puntos de reputación: 0
Los Fabulosos Cadillacs - Vasos Vacíos
No sé bien que día es hoy, sólo sé que te vi salir y en 5 minutos perdí las letras para hablarte a vos.
Yo sé, yo sé que no tengo palabras y nunca las voy a tener por eso aprovecho esta noche ya ves estoy sola otra vez.
Por eso aprovecho esta noche tal vez lo puedas entender no me importa poner las letras sólo me importa mi mujer.
Mañana cuando te levantes y pienses lo que dije ayer ay viejo que en este juego a mi siempre me toca perder.
Siempre habrá vasos vacíos, ohhhhhh con agua de la ciudad la nuestra es agua de río mezclada con mar, ohhhh yeah Levanta los brazos mujer oh oh y pónte esta noche a bailar que la nuestra es agua de río mezclada con mar.
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:48 pm Mensajes: 579 Ubicación: Ciudad Chabón Puntos de reputación: 0
Los Fabulosos Cadillacs - Matador
Te estan buscando matador!
Me dicen el matador, nací en Barracas si hablamos de matar mis palabras matan no hace mucho tiempo que cayo el Leon Santillan y ahora se que en cualquier momento me la van a dar Mah matador... Mah matador... donde estas matador... Mah matador...Mah matador
Me dicen el matador me estan buscando en una fría pension los estoy esperando agazapado en lo mas oscuro de mi habitacion fuzil en mano, espero mi final Mah Matador, Mah matador Mah Matador, Mah matador la cana te busca matador la cana te prende matador...
Hey!! Hey! Hey!! Hey!
Matador! Matador! Matador! donde estas matador matador! Matador matador no te vayas matador! Matador! oh yeah matador! Matador! Matador!
Viento de libertad sangre combativa en los bolsillos del pueblo la vieja herida de pronto el dia se me hace de noche Murmullos, corridas aquel golpe en la puerta, llego la fuerza policial
Mah matador.. Mah matador.. mira hermano en que terminaste por pelear por un mundo mejor Que suenan, son balas, me alcanzan, me atrapan, resiste, Victor Jara no calla. Matador! Matador! Matador te esta buscando matador! Matador! Matador te estan matando oh yeah matador! Matador! Valiente matador
Me dicen el matador de los 100 barrios porteños no tengo por que tener miedo mis palabras son balas balas de paz, balas de justicia soy la voz de los que hicieros callar sin razon por el solo hecho de pensar distinto, ay Dios Santa Maria de los Buenos Aires si todo estuviera mejor Matador! Matador! Si todo estuviera mejor matador! Matador! A donde vas matador matador! Ohh yeah. matador! Matador!!
Los Fabulosos Cadillacs - Yo No Me Sentaría En Tu Mesa
o - ooooo, o - ooooooo o - ooooo, o - ooooooo
Por más que quieras sacarnos de nuestro lugar y pienses que solo somos un puñado de idiotas no no podras quitarnos lo que hicimos ya ahora somos más hermanos que antes.
Ya no podras mirarnos a los ojos más nosotros somos amigos, vos que solo estás por más que quieras tapar toda nuestra voz, nunca podras callar esta canción.
o - ooooo, o - ooooooo o - ooooo, o - ooooooo
Y si después no crees lo que estoy diciendo mira mis pies bailando al son de este ritmo voy a vestirme de traje aunque me vea mal voy a saltar toda la noche sin parar de silvar está lloviendo pero yo no voy a mojar mis amigos me cubren cuando voy a llorar por más que quieras tapar toda nuestra voz nunca podras callar esta canción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro