Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Lun Feb 06, 2012 6:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo A77AQUE
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 11:34 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Bueno vamos los attaqueros , aver si avivamos la seccion de a77aque que es una de las mejores bandas

que les parece el nuevo trio ?

a mi personalmente me gusta , pero no es lo mismo , mariano ya no se suelta como cuando lo tenia a ciro lamentablemente

vamos a77aque

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 1:06 am 

Pensé que en algun momento superaría la ida de Ciro, pero no :(

Emm yo los vi 2 veces como trio,en Ballester y en Paternal, y que se yo, claramente no es lo mismo, ademas debo reconocer que la lista de temas viejos me está aburriendo, bah para los attaqueros de muchos años debe ser buena, pero yo escucho attaque hace 5 años, yo tenia 14 años y empecé con Antihumano. Por ejemplo en Ballester no tocaron ningun tema de Karmagedon, un cd bastante criticado, pero a mi me encanta ese cd. Se re emocionaron con temas como No te quiero más, Caminando por el microcentro, Solo por placer, Fabrica, y esta bien, pero tampoco para tocar siempre lo mismo, aunque hay que entender que falta una guitarra.

Lo que si es que se los nota contentos, relajadisimos.

Me gustaria que hagan una lista bien variada y que no se estanquen en una determinada época. Veremos que pasa en el Luna, ahí estaré. Vamos A77AQUE!

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 6:16 pm 

Puntos de reputación: 2
Novato
Yo los vi en los Resistance de Quilmes y del Estadio Malvinas Argentinas.Me gustó como suena Attaque en su nueva etapa, además para mi estuvo buenísima la lista!Sobre gustos no hay nada escrito...

Pero, obviamente se lo extraña a Ciro :(

Es algo que siento... se va a levantar. GABY!!!!

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 9:46 am 

hola! bueno la verdad es que todavia no vi a la banda sin ciro, creo que no va a ser lo mismo, obvio que se va a notar la ausencia de el cantante y frontman!! creo que fue una gran perdida para la banda, espero lo superen. yo los vi como tro en el teatro de verano de montevideo, hace como dos años y me gustaron mucho... yo muero xq toquen temas viejos, y esa noche fue como revivir el trapos!! los ultimos discos dos estan buenos, pero son muy sililares en algunos aspectos... opinion personal. capaz es por que fueron producidos por mariano y ese sera su estilo, yo que se... lo que si esta medio retrasado el nuevo disco... pero la tapa esta soberbia!! se ella refleja el contenido del disco, ciro se debe estar dando la cabeza contra la pared!
si alguien sabe si vienen este año a uruguay, x favor avisen!!

que les parece el nuevo tema?? dias de desempleo...
saludos, valeria

Adjuntos:
estallar.jpg
estallar.jpg [ 44.89 KiB | Visto 298 veces ]

NO TE PODES CALLAR
entonces ALZA TU VOZ

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 11:41 pm 

a Uruguay van seguro porque les encanta tocar ahi , fijate en la pagina de a77aque y en el foro que tiran las fechas con tiempo

en cuanto a la lista de temas , es como dijeron , sobre gustos no hay nada escrito , yo personalmente prefiero los temas viejos, pero me gustaria igual que la cambien un poco para no quemarlos , hay que cuidar esos temas porque valen oro , pero creo que en un luna park si tienen que tocar varios

en cuanto a los ultimos discos , con antihumano en un principio no me cope y hoy en dia digo que esta muy bueno , por hay me pasa lo mismo con karmagedon , pero me dejo mucho que desear , de todas formas prefiero discos como angeles caidos , todo esta al revez , un dia perfecto , etc

saludi77os

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 12:37 pm 

Hola como va?
la verdad no creo que crucen el charco este año, creo que los uruguayos nos vamos a quedar con las ganas, para el fin del 2010 capaz que vengan. aparte que en argentina esta atrasada la salida del nuevo disco, y aca todo llega despues. la verdad esta muy quieta la cosa con a77aque por estos lados. ya se han anunciado pila de toques como chaly, y cerati, pero de a77aque nada!!! pero bue... nos tendremos que aguantar un poco!
saludos desde el otro lado del rio!! ;)
Val

NO TE PODES CALLAR
entonces ALZA TU VOZ

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 9:08 pm 

mm es cierto lo del nuevo disco , pero el año que viene no creo que tengan que esperar hasta fin de año , les gusta mucho ir a uruguay y ademas hay mucha cercania , tene fe que los vas a tener antes de lo que esperas

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 2:17 pm 

Por ahí preguntaban que onda con el tema Días de desempleo, a mi parecer está re bueno el tema, no me convence mucho el final, pero en general me encanta.

Hablando de días de desempleo... yo tenía el tema grabado en video con la camara digital, primer plano re groso, yo estaba en la valla, como una reverenda pelotuda no lo pasé a la compu o a un cd, va que mis hermanos y mi viejo se fueron de mini vacaciones y me borraron el video porque se quedaron sin memoria para sus huevadas... Los quiero matar y me quiero matar por no haberlo guardado antes! :x

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 11:32 am 

a77aqueropiojoso escribió:
mm es cierto lo del nuevo disco , pero el año que viene no creo que tengan que esperar hasta fin de año , les gusta mucho ir a uruguay y ademas hay mucha cercania , tene fe que los vas a tener antes de lo que esperas

a77aqueropiejoso voy a empezar a pensar en positivo como vos!! se puso lindo este fin de año en montevideo con la vielta del peyote asesino y la posible visista casi confirmada de chaly! y si viene a77aque cerramos con broche de oror el 2009 y el ultimo que apague la luz! ja
saludos,
Valeria

"...y en cada bario, cada pueblo, cada esquina en la ciudad hay un corazon partido que no para de sangrar..."

NO TE PODES CALLAR
entonces ALZA TU VOZ

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 4:41 pm 

jaja vos tene fe que los vas a tener pronto

que bajon que se te borre el video asi ja

en cuanto al tema lo veo como un tema de karmagedon , no como un tema de los viejos , la verdad que me gusta hasta ahi nomas

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes A77AQUE

marcos_73

9

1505

Jue Jul 16, 2009 4:49 am

Martin18 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes A77aque en el teatro de Colegiales 11 y 12 de noviembre

MaRiU

0

91

Jue Sep 17, 2009 11:13 pm

MaRiU Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes 21 de noviembre A77AQUE en el Luna Park!!

MaRiU

4

134

Lun Oct 12, 2009 4:29 pm

Ivani77a Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes a77aque gratis en Parque Roca

a77aqueropiojoso

1

396

Dom Mar 14, 2010 3:37 am

Ivani77a Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Catupecu Machu - Nuevo Libro (video nuevo)

nach73

1

444

Vie Jun 03, 2011 1:25 pm

ccamarata Ver último mensaje