Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Lun Feb 06, 2012 7:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 5:48 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

lorenzo escribió:
...
Bue, lo ultimo que dijiste es verdad. Cambiando de tema, asi que vos fuiste el que le secuestro el caniche (Jazmin) a Susana!!!???

Es para una obra de bién.

Nuevos combustibles.

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:29 pm 

Puntos de reputación: 7
Novato
a77aqueropiojoso escribió:
evidentemente no sabes cual es el concepto de debatir , solo le dije lo que yo pensaba y me hubiera gusado que me de fundamentos para saber porque respalda lo que dice nada mas

en cuanto a pappo , nacionalmente es nuestro maximo icono y el que mejor supo hacer rock por eso lo uso como ejemplo

jamas dije que a todo el mundo le tenia que gustar el rock y que las bandas como las pastillas no te tienen que gustar , te recomiendo que leas de vuelta antes de escribir

simplemente digo es que hay bandas que estan lejos de ser rock y las catalogan como banda de rock , pueden gustarnos o no , pero ya me rompe las bolas comprar la rollingstone y que te digan que el disco de babasonicos es el mejor de la decada

lastima que cada vez haya menos gente que sepa que es el rock , se ve lo que les venden hoy en dia lo compran

sé perfectamente cual es el concepto de debatir nene, vivo de eso... a lo que me refiero cuando digo que no aceptas ideas de otros, es porque en vez de poner tu puntode vista solamente, atacas a ro porque le gusta lpda... te creo de babasonicos AHORA.. pero quien dice que es y que no es rock?? por lo que he leido de lo que pusiste, mas que nada marcas bandas de metal, cuando eso fue posterior... el rock existe desde los `50... y te cuento un secreto?? no empezó con ese genero, con el metal... escucha elvis sino...

y decis que usas a pappo como ejemplo, bueno asi sono mejor, pero antes pareció un criterio de clasificación mas que un ejemplo

y esta bien es cierto que no dijiste que a todo mundo le tiene que gustar el rock... COSA QUE YO TAMPOCO DIJE... pero tildas de inferiores a los que escuchan otra cosa que VOS no consideres rock

y si, TENES TODA LA RAZON EN QUE HAY GRUPOS RECONTRA POP O CUALQUIER COSA Y SE CATEGORIZAN COMO ROCK, en mas de un post me queje de como hay chicos que por escuchar kudai se creian metaleros... pero no podes generalizar

y si, hay mucha mierda comercial, para mi gusto... te lo dice alguien que vive escuchando indie... ahora me llegas a decir que los grupos que escucho no son rock, y nos fuimos al carajo!!

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 9:13 pm 

marraco escribió:
lorenzo escribió:
...
Bue, lo ultimo que dijiste es verdad. Cambiando de tema, asi que vos fuiste el que le secuestro el caniche (Jazmin) a Susana!!!???

Es para una obra de bién.

Nuevos combustibles.

Demasiado tarde, ya te denuncie a la Sociedad Protectora de Caniches.

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 9:22 pm 

que banda de metal nombre????
el metal es metal , si consideras que por decir AC/DC o riff hable de metal evidentemente no distinguis entre heavy metal y hard rock

cuando trate de inferior a alguien por escuchar algo diferente al rock??

y en cuanto a lo de bandas de metal te digo mas , rock es creedence , neil young , chuck berry
nacionalmente hable de pappo porque fue el mejor , pero tambien te puedo nomnrar a pescado rabioso , dulces 16 , los gatos , manal ¿o es metal eso tambien para vos ?

deja de meter cosas que no dije o no quise dar a entender , si vas a debatir o a discutirme hacelo sin agregar cosas

alguien que escucha LPDA no es inferior , si es consiente que no es rock es simplemente alguien que tendra sus motivos para decir que eso le gusta y listo , ahora alguien que escucha las pastillas del abuelo y dice que es rock , no es inferior , pero no tiene un concepto de rock evidentemente

fui a ver recitales de rock desde recontra pendejo , para que salgan bandas como esas y me vengan a decir esto es rock , el año pasado fui a ver a AC/DC a river (te pongo esta banda de ejemplo porque fue el mejor recital de rock que vi) , y despues de eso me dio mas bronca el hecho de pensar que hay gente que le dice rock a los autenticos decadentes

hay bandas buenas en argentina , que tocan rock de en serio , pero no vende tanto el rock de en serio hoy en dia , a mi me gustan mucho los piojos por ej , y le he ido a ver , pero ellos pocas veces tocan rock , y fijate que convocan mas ellos que varias bandas que proponen rock serio(ya se dije 20 veces la palabra rock , pero de eso estamos hablando)

hoy en dia la renga a mi gusto es la mejor banda de rock y por suerte es la que mas convoca , y chizzo se encarga de darle cabida a bandas under , lo cual ayuda , pero es una banda , a la cual toda esa gente que quiere rock de en serio la va a ver , por eso el publico renguero tiene tanta diferencia con los otros e incluso se habla de "rivalidades" , pero bueno me estoy yendo de tema ya

la cuestion es que si haces rock , no ganas un mango , tenes que hacer como lovorne , que por mas que a varios luciano napolitano les parezca un idiota , el tipo toca la viola de 10 , y la banda es rockera , hace no mucho los fuia ver y metieron un par de covers de ozzy osbourne (eso si es metal) , y los hicieron perfecto , pero claro , tienen potencial , saben lo que hacen , hacen algo definido , tienen un publico pesado , NO VENDE ...
si hacen temas a donde mezclan un poco de ska , con algo mas reggae , algo de murga y batucada y ya que estamos algo mas electronico y moderno , ya esta , son los nuevos idolos del "teorico rock" , y claro que hagan letras bien caretas , todas baladas de amor berretas , que con eso sos la banda nueva

me pase escribiendo , pero es lo que pienso

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 11:29 pm 

...
hoy en dia la renga a mi gusto es la mejor banda de rock y por suerte es la que mas convoca , y chizzo se encarga de darle cabida a bandas under , lo cual ayuda , pero es una banda , a la cual toda esa gente que quiere rock de en serio la va a ver , por eso el publico renguero tiene tanta diferencia con los otros e incluso se habla de "rivalidades" , pero bueno me estoy yendo de tema ya

la cuestion es que si haces rock , no ganas un mango , tenes que hacer como lovorne , que por mas que a varios luciano napolitano les parezca un idiota , el tipo toca la viola de 10 , y la banda es rockera , hace no mucho los fuia ver y metieron un par de covers de ozzy osbourne (eso si es metal) , y los hicieron perfecto , pero claro , tienen potencial , saben lo que hacen , hacen algo definido , tienen un publico pesado , NO VENDE ...

Me parece que el problema con la Renga, Lovorne, y otras, es que sus melodías son genéricas.

Pueden interesarle a alguien que toca un instrumento. Pero: y?

Encima la Renga canta muy "apendejado" (palabra prestada). Me suena pretencioso. Como si hacer una voz grave fuera importante de por sí, y nada más. Termina siendo como una banda mexicana, pero en otro tono de voz.

Lovorne toca bién. Pero técnicamente.

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 10:44 pm 

si a lo mejor , pero musicalmente tienen claro el concepto de rock, que tambien por eso me gustan mucho , para mi gusto si vamos a hablar de la mejor sin dudas es almafuerte , pero ya es metal , creo que por mas que podamos encerrar a todo en el rock no podemos comparar a almafuerte con viejas locas , por eso digo , para mi bandas como la renga , lovorne , etc , son las que mas en claro tienen lo que es el rock , despues tenes ademas las que mejor tocan , como en el caso de divididos y almafuerte que tienen los mejores guitarristas y bateristas a mi gusto

i

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 3:06 pm 

si a lo mejor , pero musicalmente tienen claro el concepto de rock, que tambien por eso me gustan mucho , para mi gusto si vamos a hablar de la mejor sin dudas es almafuerte , pero ya es metal , creo que por mas que podamos encerrar a todo en el rock no podemos comparar a almafuerte con viejas locas , por eso digo , para mi bandas como la renga , lovorne , etc , son las que mas en claro tienen lo que es el rock , despues tenes ademas las que mejor tocan , como en el caso de divididos y almafuerte que tienen los mejores guitarristas y bateristas a mi gusto i

Sobre Viejas Locas, el Pity me parece uno de, los peores cantantes argentinos. Con su voz zetoza.

Sin embargo Viejas Locas tiene una o dos joyitas, como éstas:

El cantante, malo, pero los instrumentos, bién.

Lo que me molesta son las bandas que los imitan, pudiendo cantar mejor:

Lo arruina el cantante, pero los músicos me gustan. Sólo necesitan otra voz.

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 7:20 pm 

Puntos de reputación: 6
Novato
y...es rock barrial loco...en lo que menos te fijas es en la tecnica (o la falta de ella) del cantate.

Convengamos que en el rock nacional los cantantes mucho no se elijen por su tecnica ni por su
virtuosismo lirico, mas bien por tener una personalidad fuerte acompañada de una voz caracteristica
(no digo que son todos asi!! no me vengan a buscar la 5º pata al gato):

El Chizzo: mas que cantar grita, con su particular rasposo y gastado...
Pappo: con su bozarron
Skay: con su voz de viejo choto ya jaja
Iorio: no canta, putea.
Vicentico: canta como gangozo violado.

http://vendiendocordura.blogspot.com/

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 10:31 pm 
Colaborador

Puntos de reputación: 10
Activo
Concuerdo con lo que dijo Joaquin

Igual, yo pienso que el rock barrial tiene sus cosas buenas, por ejemplo, la 25 que decias que era cualquiera, a mi estos dos temas me encantan:

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 10:45 pm 

concuerdo con todo lo que dijo perroverde menos con lo de vicentico que no lo considero rock

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes El paso a paso de Pampa Yakuza

federic

0

38

Vie Nov 11, 2011 11:15 am

federic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Qué pasó ayer? 2

hernanc

5

88

Dom Jul 24, 2011 9:04 am

Frapi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Un paso más en el camino

hernanc

0

41

Lun Sep 26, 2011 9:53 pm

hernanc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Araujo pasó por Salta

facuu

0

37

Mié May 25, 2011 12:51 pm

facuu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Y bueno, paso a darme la bienvenida :)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Brenda

10

244

Vie Jul 31, 2009 8:04 pm

Xeneize08 Ver último mensaje