|
Me presento, soy Kill Gil. Soy de Buenos Aires y me gusta mucho la música, siendo el Rock mi género preferido (Aunque también soy un gran fanático del Jazz y de la música clásica).
De Rock Nacional escucho a Charly García, Sui Generis, La máquina de hacer pájaros, Serú Girán, Luis Alberto Spinetta, Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, Spinetta y los socios del desierto, PR y sus redonditos de Ricota, el Indio Solari, Skay, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, Soda Stereo, Sumo, Divididos, Crucis, Banda de Turistas, Onda Vaga, Catupecu Machu, Los Piojos y probablemente alguna banda o algún solista más que ahora se estará escapando de mi memoria. De Rock Internacional escucho a Queen, AC/DC, Guns n roses, Pink Floyd, Emerson Lake and Palmer, Cream, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Lunaria, Audioslave, The Beatles, The Beta Band, Cream, Led Zeppelin, Joe Satriani, The Flock y probablemente otras bandas o solistas que se escapen de mi memoria. También soy un guitarrista, aunque últimamente estuve muy ocupado y no pude tocar mucho.
Descubrí el foro ayer, leí un poco y me pareció copado. Y bueno, acá estoy, Jaja.
_________________ Ensayo general para la farsa actual, teatro antidisturbios
|