Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Lun Feb 06, 2012 8:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 10:34 pm 

Registrate para eliminar esta publicidad.

Podrìa alguien con conocimientos hacer un banner es màs llamativo, poner el còdigo y de ahi lo ponemos en nuestras webs personales.
El diseño de la pag se puede modificar? en tal caso le falta color y màs secciones que calculo pueden sugerir los mismos usuarios que entran seguido al foro.
En cuanto a las propagandas, tienen alguna finalidad? lo las pone el mismo servidor?
Hay que ver lo ke hay y usarlo en beneficio :twisted:
Saludos!

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 12:58 am 

Ubicación: Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre adonde ir...
Admin el foro esta muy bueno y es muy interesante, lo que sucede es que hay gente que no sirve para nada, lo digo por frapi por ejemplo. Que se jacta de tener miles de mensajes posteados pero es puro spam, pq es poco y nada lo que aporta mas que cosas sin sentido y que no tienen que ver con el foro en si, yyy si lo hace, es con poca seriedad y siempre yendose de tema, y no solo eso, sino que tambien, en vez de ayudar y hacer sentir comoda a la gente que entra, te hace quedar como un riddiculo, por ejemplo, cuando yo propuse, sin saber que ya se estaba haciendo lo de los rangos y demas, que estaria bueno el sistema de medallas, el señor en vez de aportar algo como la gente, dar un punto de vista o ayudarme con algo posteo "olvidate, que con joaco nos las llevmos todas" o algo asi, y por atras todo el mundo cagandose de risa y siguiendole el juego, solo un par de personas son las que al menos respetan un posteo, por mas que no sea enserio, sea en joda o lo que fuere, yo al chabon no lo conozco, por lo tanto no tengo la confianza suficiente y no se si me forrea, mo jode o que onda y me siento mas incomodo que la mierda, posteo algo en alguno foro y por atras bardeando como paso en el post de calamaro, y asi es con todo... Y ni hablar de que se va de boca bastante seguido, un foro es de todos y hay gente a las cuales tal vez no le guste este tipo de cosas, por eso nadie le da importancia, pq el unico lugar donde se postean cosas es en la zona libre, mas que un foro de rock parece un lugar donde pasar el tiempo... Deberia haber moderadores para el tema de el vocabulario, el spam en zonas en las cuales no deberia haber y muchas cosas mas que si no se empiezn a pulir te va a costar muchisiiimo que el foro salga adelante si no es que queda muerto. Solo queria decirte esto que es mi punto de vista sobre pq el foro no crece, en cuanto a mi este es mi ultimo posteo, pq para seguir sintiendome basureado, que se me cague de risa todo el mundo cuando lo unico que quiero es aportar para toda la comunidad, hacer amigos, aprender cosas nuevas sobre bandas que no conozco mucho, etc... Mas vale me voy y que sigan curtiendo la suya. Y como te dije, es una lastima que esto pase, pq el foro esta muy muy bueno, lastima que no se le hace honor al nombre. Un saludo. pame, LPDA y a los demas un saludo y hasta siempre fue un gusto compartir este poco tiempo con uds.

Imagen

Socio de la soledad!!!

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 8:58 pm 
Colaborador

A ver, voy a responder esto por segunda vez (la primera se me borro)

Vamos a ir por partes con esto, para ser ordenados

CalamaroQuerido! escribió:
lo digo por frapi por ejemplo. Que se jacta de tener miles de mensajes posteados pero es puro spam, pq es poco y nada lo que aporta mas que cosas sin sentido y que no tienen que ver con el foro en si

Como se nota tu ignorancia de ser nuevo y que no recorriste muchos foros. Te pregunto: ¿entraste acaso al foro de reggae? ¿viste algun post en foros como el de Divididos, Massacre, Cielo Razzo? ¿Viste por lo menos algunos post de este foro (sugerencias)? Me parece que no, porque sino no te llenarias la boca con cosas que no son ciertas. Ademas, ¿me tildas de que me jacto de tener miles de mensajes posteados? Son mensajes nada mas, no es dinero, ¿que me importa tener 100 o 100000 mensajes? ¿Soy mejor persona por eso?

en vez de ayudar y hacer sentir comoda a la gente que entra, te hace quedar como un riddiculo, por ejemplo, cuando yo propuse, sin saber que ya se estaba haciendo lo de los rangos y demas, que estaria bueno el sistema de medallas, el señor en vez de aportar algo como la gente, dar un punto de vista o ayudarme con algo posteo "olvidate, que con joaco nos las llevmos todas" o algo asi

Por favor, si a algun nuevo, o a alguien que haya entrado cuando yo ya estaba adentro, no lo ayude, o no lo hice sentirse comodo, que me lo haga saber. Si hay algo que quiero, es que esto siga llenandose de gente copada, que comparta sus gustos, historias, etc etc. Con lo del tema de los puntos y las medallas...si te ofendiste o te sentiste mal por el comentario ese que hice, que todo el mundo entendio que estaba jodiendo (por ahi vos no porque todavia no estabas del todo interiorizado con mi humor), perdona, no fue mi intencion, aunque era medio obvio

posteo algo en alguno foro y por atras bardeando como paso en el post de calamaro, y asi es con todo... Y ni hablar de que se va de boca bastante seguido, un foro es de todos y hay gente a las cuales tal vez no le guste este tipo de cosas, por eso nadie le da importancia, pq el unico lugar donde se postean cosas es en la zona libre, mas que un foro de rock parece un lugar donde pasar el tiempo...

Yo que vos releo lo del foro de Calamaro, nunca lo bardee, dije que si esa era la tapa era un ladri nomas. ¿Me voy de boca bastante seguido? No entendi el concepto, si es por malas palabras a lo que te referis, si, soy bastante mal hablado, pero en situaciones donde se que lo puedo hacer, es un foro con gente grande, nadie se va a horrorizar por eso, pero si tengo que hablar con propiedad, lo hago. Si a lo que te referias es a que boqueo...que poco que me conoces. Creo que soy una persona bastante humilde, nunca me crei mejor que nadie y nunca lo voy a hacer.
En la zona de libre no es el unico lugar donde se postean cosas, aunque si es el mas activo. Cuando salen cosas pertentecientes a algun artista, o alguien quiere compartir algo, se charla. Y si, ademas de un foro de rock, ¿por que no puede ser un lugar donde pasar el tiempo? Somos personas ante todo, no robots del rock, y hablamos de otras cosas. Ademas, en el foro libre conoces bien a las personas, porque eso es lo bueno, se hablan de otros aspectos de la vida, hubo epocas que hablabamos de los novios/as...hasta llegamos a charlar de politica.

Deberia haber moderadores para el tema de el vocabulario, el spam en zonas en las cuales no deberia haber y muchas cosas mas que si no se empiezn a pulir te va a costar muchisiiimo que el foro salga adelante si no es que queda muerto. Solo queria decirte esto que es mi punto de vista sobre pq el foro no crece

¡¿Moderadores para el lenguaje?! Somos personas grandes che...vos vas a un recital de rock, o de punk, y vos me vas a decir que por ejemplo, si vas a ver a Catupecu y Fernando dice: "Canten la concha de la lora"... ¿le vas a mandar una carta documento? Ese tipo de lenguaje esta dentro del rock (depende el artista obvio, nunca lo vas a escuchar al flaco Spinetta puteando por ejemplo), lo quieras o no, y no solo de eso, de la juventud. Vamos che, que no somos el foro de Floricienta.
El foro sale adelante desde que se creo. Te puedo asegurar que desde que estoy aca crecio muchisimo, la gente comparte cosas y esto crece cada vez mas, y no va a cambiar nada que moderen el spam y el vocabulario. Y quedate tranquilo que el foro no va a quedar muerto. Hay gente tan copada aca, al punto que es dificil imaginarselo, que le pone garra, le pone color, y aguante al foro. Gente que sigue aca porque entiende que aparte de ser un foro de rock esto tambien es como un foro de amigos.

me voy y que sigan curtiendo la suya. Y como te dije, es una lastima que esto pase, pq el foro esta muy muy bueno, lastima que no se le hace honor al nombre.

Anda tranquilo, que aca vamos a seguir con lo nuestro sin ningun problema porque vos te vayas. Ademas, me parece de muy mal gusto salir con aires de altaneria como los que dejaste plasmados en este mensaje.
El foro esta muy muy bueno, coincidimos, pero en lo que tengo que discernir es que este foro, es un foro de ROCK con todas las letras.

Hasta luego, locura

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 11:46 pm 

Ehhm, haber... Yo creo qe el Foro viene funcionando de una manera, y lo viene haciendo bien.

Yo me siento muy comodo aca, desde el dia qe entre, y sos el primero en qejarte, asi qe...

Un chiste es un chiste, obvio qe te reis.

Moderadores para el Lenguaje?? Creo qe flasheaste...

No se si te diste cuenta, pero el Foro ya lleva mas de un Año... Todos tiene gran cantidad de mensajes, hay mucha buena onda, asi qe, lo de qe el Foro se cierre me parece una pelotudez.

Y no te preocupes, el Foro no se va a venir abajo por qe te vayas :mrgreen:

Chau :D

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 2:55 pm 

Es un foro, no un gobierno. Que necesidad tenemos de ir tan apegados a las reglas?.

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 12:55 pm 

Un saludo. pame, LPDA y a los demas un saludo y hasta siempre fue un gusto compartir este poco tiempo con uds.[/b][/center]

uh mira donde vine a figurar!! jajajaja

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 3:55 pm 

p@me escribió:
Un saludo. pame, LPDA y a los demas un saludo y hasta siempre fue un gusto compartir este poco tiempo con uds.[/b][/center]

uh mira donde vine a figurar!! jajajaja

Jajajjajajjaja..Lo qe no entiendoo es xqe saluda a Las Pastillas O.O Qee..?Entraron ii yo no me enteree?? Naaaaaa me matoo

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 8:23 pm 

Aufwiedersehen Salmon.

manga de hijos de puta, cabrones, lo hicieron irse, insensibles!

:roll:

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 9:43 pm 

se toman muy encerio esto algunas gentes

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes por que estan en el foro?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

SRHendriix

51

826

Vie Abr 09, 2010 9:16 pm

MaRiU Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Estructura del Foro

Admin

0

257

Sab Ago 28, 2010 8:09 pm

Admin Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Tipografía del foro

Mati

0

111

Lun Ago 08, 2011 2:43 pm

Mati Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Bienvenidos a Foro-Rock.com.ar

Admin

0

703

Lun Feb 09, 2009 2:08 pm

Admin Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Bueno soy nuevo en el foro

joseciri

7

152

Lun Abr 06, 2009 12:52 am

paula2006 Ver último mensaje