Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 6:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:19 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

me parece barbaro que te gusten los ultimos discos y mas si no hace tanto que escuchas attaque , pero es como vos lo planteaste a muchos(la gran mayoria) banca mas al attaque de antes , incluso attaque hasta perdio publico , yo vi varios casos ex seguidores que se sentian traicionados y le tomaron asco por lo ultimo

evolucionar no es malo en una banda , lo que me parece una boludes es que una banda"tenga" que evolucionar
a muchas bandas le pasa lo de attaque , que hoy en dia las tildan de ser menos que antes , es por ese concepto

attaque mejoro en sus letras , es obvio que cartonero es mucho mejor que gil o hay una bomba en el colegio cuanto a la letra , pero si lo escucho no me llega por igual , la verdad que la musica es fundamental y en mi caso que si bien no soy punk me va mucho su ideologia me encantaba el attaque de antes que puteaba sin miedo a los politicos

hoy en dia ya ninguna banda se anima a hacerlo con el gobierno actual y se dedican a hablar del pasado , attaque a mi gusto fue la mejor banda punk , y por eso me da bronca que dejen eso de lado , ademas insisto , no me llegan tantos sus temas como los de antes y por hay te sacan chance , que fue un flor de tema y de la nada cualquier boludo lo escuchaba y lo vivia poniendo en el celular(los unicos temas que debe conocer esa persona de attaque son chance , arrancacorazones , no me arrepiento de este amor y con suerte hacelo por mi)

en el ultimo disco en parte vuelven a lo que eran (hasta ahi nomas) , y esta bueno eso , ademas estoy podrido de que muchos giles le digan careta a a77aque ,y quiero que la banda demuestre lo que realmente es , no que es para que la escuchen los salames

perdon por el texto largo , me voy un poco por las ramas cuando escribo algo que me interesa

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 5:16 pm 

a77aqueropiojoso escribió:
y lo de que es caer bajo hacer lo que hicieron en sus principios te voy a dar un ej claro , AC/DC es una de las mejores bandas de rock pro el simple hecho de que nunca cambiaron , y siguen haciendo el mismo rock que en sus arranques , eso de que una banda tiene que cambiar o como le dicen algunos "evolucionar" es una boludes , si una banda llega alto por algo es y no lo tiene que dejar de hacer

saludos

sabias palabras a77aquero
eso de que las bandas cambien y experimenten me da un poquito por las bolas

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 2:02 am 

Y si, puedo decir que entiendo esa especie de desilusión, me pasó con otras bandas y artistas :cry:

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 2:24 am 

Ah y no es que me gustan más los últimos cds porque hace 5 años que los escucho, tengo todos los cd y hay varios que me encantan completamente, creo que lo que me pasa es que yo relaciono temas viejos con el cd el cielo puede esperar, que los attaqueros tienen el un pedestal a ese cd, y por ejemplo, para mi gusto angeles caídos,todo está al revés y amén son mucho mejores que ese cd. En realidad medio que me jode que en los recis siempre toquen solo por placer, no te pudiste aguantar, caminando por el microcentro, creo que los estan quemando a los temas y al contrario los attaqueros estan chochos, estoy consiente de que pertenezco a la minoría, como dice Chizzo "...O será que soy yo, que llevo la contra como estandarte" :D

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 11:58 pm 

jaja en eso estamos de acuerdo que se estan quemando los temas
a mi no me gusta que se quemen , pero por otro lado ultimamente no estoy siguiendo a attaque a tantos lugares como en otra epoca y cuando los veo me dan ganas de que toquen los mejores temas , por lo que veo vos lo vas a ver bastante seguido y debe ser quemador siempre lo mismo

igual yo pienso que se dejan varios temones viejos de lado ultimamente y tambien los podrian meter , pero por ej el otro dia en el luna park era recital para tocar lo mejor que tienen , y dejaron afuera temas que me dejaron algo que desear

a lo mejor attaque deberia hacer como hacen algunas bandas que tocan menos seguido y cada recital tiene mas peso , pero tampoco es lindo para el que los va a ver siempre

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 12:02 am 

Puntos de reputación: 2
Novato
No le pasa el trapo solo a Karmagedón, me atrevo a decir que también le pasa el trapo a Antihumano!Lo digo muy objetivamente, ya que los anteriores discos me gustaban(no hay disco de Attaque que no me guste).
Me parece que Mariano está cantando cada vez mejor, y me gustaron mucho las melodías y las letras.
Igual no va existir nunca un a77aquero que te diga:"no quiero que vuelva Ciro", pero la banda supo manejar muy bien la falta de un integrante tan importante como Ciro, y lo demostró en los shows del año pasado, sobretodo en el excelente show en el Luna Park.

Larga vida a A77AQUE!!!

Podrán pasar mil años, verás muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener!!
!

Es algo que siento... se va a levantar. GABY!!!!

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 3:57 am 

A mi me resulta imposible compararlo con cualquier cd anterior, ya que en este no está Ciro, es otra cosa, pero está bueno el cd!.Los mejores 5 temas hasta el momento del cd a mi parecer son Des-esperar, Dar pelea, Memoria, Tiempo perdido y Desamor :) bah son los que más me gustan por ahora

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 8:11 pm 

soy el unico que piensa que el tema tucho esta bueno?? jajajajaja , no coincido con nadie

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 8:35 pm 

Buen tema tucho.

Che por lo que pienso a77aque eboluciono encuanto todo sonido y letras, pero perdiendo ese toque cruso y sensillo sonido caracteristico del punk rock.
Yo tambien prefiero la primera epoca de a77aque mas por que son los unicos cds que tengo (eran de mi hermano).
Encuanto a que se presentaciones solo fui a una y me rompieron el orto en el precio.
Es preferible lo que ahcen otras bandas presentarse mas seguidos y mas barato.

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 1:02 am 

a77aqueropiojoso escribió:
soy el unico que piensa que el tema tucho esta bueno?? jajajajaja , no coincido con nadie

Tucho fue el segundo tema que me aprendí de Estallar, el primero Dias de desempleo claro. Yo creo que cuando presenten oficialmente el cd y toquen Tucho va a reventar el lugar, se van a armar lindos poguitos jaja

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Keith Richards está grabando un nuevo disco

hernanc

0

53

Vie May 13, 2011 6:27 pm

hernanc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Cómo es el disco de Jauría, la nueva banda de Ciro Pertusi

nach73

0

1037

Mar Dic 14, 2010 4:46 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes McCartney quiere grabar disco de covers como Rod Stewart

agus

0

57

Mar May 17, 2011 5:20 pm

agus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes miren esta web de peliculas dvdrip esta buenisima