Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 5:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:53 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Peligra la reunión de Black Sabbath

Bill Ward, el baterista de la banda, amenaza con no firmar el contrato porque considera que no respeta su condición de miembro fundador.

Imagen

Por Redacción VOS 02/02/2012 19:06

La promocionada reunión de los Black Sabbath originales corre peligro, y la amenaza mayor viene desde dentro de la banda: Bill Ward, el baterista de la legendaria agrupación de heavy metal.

Ward utilizó su Facebook para expresar su total disconformidad por las condiciones del contrato que ata a la agrupación británica a la obligación de grabar un nuevo álbum y emprender una gira mundial, y aseguró que no será parte de ninguna de las dos instancias a menos que se llegue a un "acuerdo justo".

"Me es imposible continuar a menos que se haga un contrato 'firmable', uno que refleje algo de dignidad y respeto hacia mí como miembro original de la banda", se despachó el batero.

"Hace unos cuantos días, después de un año de negociaciones, me alcanzaron un nuevo contrato 'infirmable'... Esto me deja en un lugar miserable y solitario, puesto que por mucho que yo quiera tocar y participar, también tengo que mantenerme firme por algo y no firmar. Si lo firmo tal como está, me expongo a perder mis derechos, mi dignidad y mi respetabilidad como músico de rock. Creo en la libertad, y en la libertad de expresión", continuó Ward.

Aunque no especifica exactamente cuáles son los términos del contrato que le generaron semejante contrariedad, el músico se ocupó de aclarar que lo que le falta no es precisamente predisposición. "Definitivamente quiero tocar en el disco y definitivamente quiero salir de gira con Black Sabbath", pero explica que siente que no puede hacerlo en esas condiciones.

fuente

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes La reunión de Black Sabbath, cerca

federic

0

43

Mar Oct 11, 2011 11:38 am

federic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Black Sabbath

soundgarden

5

212

Jue Mar 04, 2010 11:54 pm

pajaro metalico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Black Family Reunion en Niceto

nach73

0

38

Vie Nov 11, 2011 4:33 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Vuelve Black Sabbath?

hernanc

0

53

Mié Ago 17, 2011 9:41 pm

hernanc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Black Sabbath es un trío?

hernanc

0

73

Dom May 20, 2012 8:29 pm

hernanc Ver último mensaje