Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 7:33 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Todos decimos BASTA!

Imagen

No alcanzó lo de Cromagnon ni la muerte de Miguel Ramirez. Hay gente que sigue reivindicando el uso de bengalas al aire libre. Desde RS pedimos NUNCA MAS UNA BENGALA.

Motivados por la tristeza, el dolor y la bronca. Un grupo de amigos ligados fuertemente al rock hemos decidió hacer una campaña de concientización para que las bengalas, tres tiros y demás productos de pirotecnia dejen de ser usados por parte del público. Tanto en los recitales como en los partidos de fútbol.

Creemos que este es el momento para que entre todos colaboremos y se dé un mensaje desde todos los lugares posibles para que se dejen de emplear estos elementos que tanta preocupación y dolor han traído al pueblo argentino en general. Los trágicos hechos son de público conocimiento y los numerosos intentos por frenar su uso también pero al parecer no han sido suficientes.

Nuestro pequeño aporte es la creación de estas dos imágenes para que sean usadas y distribuidas por todo aquel que así lo desee. En ambas imágenes se ha dejado espacio para que todos aquellos que se quieran sumar coloquen sus nombres, logos o direcciones. Están pensadas (especialmente por sus dimensiones) para las redes sociales, blogs, etc. Y de esta forma aprovechar el gran poder de estos medios y llegar a la mayor cantidad de gente posible. De la misma forma que hicimos nosotros invitamos a todos los que quieran sumarse a crear imágenes, textos, etc. para que se dejen de usar estos mortales artículos de pirotecnia, tanto en los partidos de fútbol como en los recitales.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 5:57 pm 

Que hipocrecia echarle la culpa a una bengala. Un rollo de carton con polvora adentro no tiene la culpa de la ineptitud de los controles de los recitales y de la corrupcion de los inspectores municipales. Si en cromañon el incendio se originaba por un corto circuito le ibamos a echar la culpa a la electricidad?. Cromañon era una trampa mortal, y el problema no es que se haya generado un incendio por una bengala, sino que el local no tenia las condiciones necesarias para realizar una salida de emergencia de todo el publico en caso de siniestro. Y en cuanto a la renga, yo fui a varios recitales de la renga, y creo que en ninguno de los shows me revisaron, y en algunos hasta entre con mi entrada sin cortar. Las bandas de rock y sus controles son un desastre. No estoy defendiendo al uso de las bengalas que apesar de que me parecian un espectaculo lindo y "adrenalinico" siempre me parecio muy peligroso para usar en un lugar asi. Pero no se soluciona prohibiendo las bengalas. Mientras los controles sean un desastre y encima se venda alcohol dentro del show (como paso en la renga en rosario) entonces estamos para atras muchachos.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:08 pm 

ROberto14 escribió:
Que hipocrecia echarle la culpa a una bengala. Un rollo de carton con polvora adentro no tiene la culpa de la ineptitud de los controles de los recitales y de la corrupcion de los inspectores municipales. Si en cromañon el incendio se originaba por un corto circuito le ibamos a echar la culpa a la electricidad?. Cromañon era una trampa mortal, y el problema no es que se haya generado un incendio por una bengala, sino que el local no tenia las condiciones necesarias para realizar una salida de emergencia de todo el publico en caso de siniestro. Y en cuanto a la renga, yo fui a varios recitales de la renga, y creo que en ninguno de los shows me revisaron, y en algunos hasta entre con mi entrada sin cortar. Las bandas de rock y sus controles son un desastre. No estoy defendiendo al uso de las bengalas que apesar de que me parecian un espectaculo lindo y "adrenalinico" siempre me parecio muy peligroso para usar en un lugar asi. Pero no se soluciona prohibiendo las bengalas. Mientras los controles sean un desastre y encima se venda alcohol dentro del show (como paso en la renga en rosario) entonces estamos para atras muchachos.

y bueno, ni hablar de los idiotas que usan esa basura

say no more

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:08 am 

ROberto14 escribió:

loco esta bueno la iniciativa, las bengalas nunca tendrían que haber estado en el rock, los argentinos mezclamos las cosas y todo lo relacionamos con el fútbol, la gente, los fanáticos se creen mas importante que los artistas. somos parte del show, pero no somos los protagonistas, hay que meterse eso en la cabeza. que el show los den las bandas y nosotros vamos a disfrutar, conciencia muchachos. esta mañana llegue de Jesús maría córdoba. del recital de la renga estuvo espectacular. y por suerte parece que las cosas se encaminan, no se prendió un fosforito. aguante la renga¡¡¡ y el rock and roll

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Nunca digas nunca

nach73

2

136

Mar Mar 01, 2011 1:44 pm

Frapi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Otra vez una bengala: un joven está grave

hernanc

1

119

Dom May 15, 2011 1:32 am

María Paula Vázquez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Le arrojan bengala al Indio Solari - Racing 1998

nach73

1

329

Mar Sep 21, 2010 11:33 pm

elperroverde Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Rolling Stone junio: en el país de la bengala y el rocanrol

nach73

0

137

Jue Jun 02, 2011 3:04 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Habla el detenido por la bengala: "No sé si merezco perdón"

nach73

0

55

Jue May 19, 2011 7:44 pm

nach73 Ver último mensaje