Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 3:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 8:56 pm 

Registrate para eliminar esta publicidad.

La cuestion es que ya cai tan bajo que hasta ando pidiendo consejos en los foros porque no se que hacer , estoy mas bajoneado que nunca y eso que ya saque la entrada para ver a attaque con bulldog

la cuestion es que mi chica con la que estuve solo dos meses me dejo asi de un dia para el otro , y si bien nunca fue muy afectiva yo como un pelotudo me habia enganchado bastante
ahora me quiero matar
o sea como que me dejo de dar bola y hoy en la facultad la pare y le dije que hablemos , le pregunto ¿que onda nosotros dos? y me responde amigos
yo obviamente le dije que no podia , que yo la queria y no como amiga , que mis intenciones no eran esas y que no podia asi
me dijo que no me queria lastimar que ella es asi tiene sus vueltas , y como que en un tiempo se podria volver a dar y un par de huevadas mas

despues de eso todo marcho normal , despues cuando salgo ella se va con la gente de la facultad que se junta ahora(que en parte tengo la sospecha que tiene que ver con el asunto), y ni se calento en saludarme aunque en teoria esta todo bien

pero yo la quiero conmigo lamentablemente me enganche y me siento un pelotudo , pero es la posta

yo no se que hacer ahora , si resignarme , si pelearla , no se , obviamente la opcion que mas quiero es tratar de convencerla que valgo la pena y que vuelva , pero no sabria que hacer en ese caso

perdonen por plantearles mis problemas , pero ya no se que hacer , a lo mejor algunos consejos por mas virtuales que sean puede servirme

me jode que para ella sea tan facil y para mi no :S , encima salimos porque ella me tiro onda y le dijo a medio mundo que andaba atras mio , y no me pongo a nombrar la cantidad de favores que le hice

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 10:31 pm 
Colaborador

Mira pibe...entiendo por lo que pasas. Pero lo mejor que podes hacer ahora es dejarla que se vaya, y mas si te dijo que en un tiempo podrian volver a darse las cosas (y no te lo digo ahora, pero si queres saber lo que opino de toda esta situacion, te lo digo, por mas duro que sea). Te digo esto porque segun lo que decis vos, que se fue sin saludarte y que anda media cortada, es porque ahora la mina no quiere pasar tiempo con vos, y si hay algo peor que insistir para que te diga que te pasa, es meterle una piña en un ojo. Por eso te digo, alejate, busca alguna otra cosa para despejarte, trata de frecuentarla lo menos posible, y si te la cruzas, habla lo minimo y necesario, no te des mas manija hermano; porque en estos casos siempre somos los hombres los que salimos mas golpeados. Igual 2 meses no es taaaanto tiempo para engancharse mal, asi que mi recomendacion para vos es que salgas a la noche, te re escabies, te agarres un par de minas, robes celulares, y despues de ahi abrite tu camino

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 12:15 am 

Y un poco mas autoestima pibe!
Alla ella, ella se lo pierde, vos hace la tuya.
Mejor que te pase ahora esto y no a los 14 meces cuando estes re mil encajetado.

Si duro tan poco, no era la mina para vos...
y si vuelve en mucho tiempo, vas a ver que vas a estar en otra mejor, te lo prometo.

http://vendiendocordura.blogspot.com/

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 12:54 am 

loco, no se si con el tiempo que estubieron juntos puedas saber que onda la mina pero lo que te puedo decir es que, ahora trates de hacer otra cosa que busques algo que no te la recuerde y te mantengas ocupado, deja pasar el tiempo que ya la vas a olvidar te lo digo por experiencia lastima que alan hace mucho dejo el foro yo tube un problema similar y los consejos de el me ayudaron bastante asuperar el mal momento, no se si escabiarte es la mejor forma de olvidarla ahora divertite bien que ya va a llegar la indicada

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 1:42 am 

Me paso lo mismo. Estuve con una mina que me tiró onda. Yo dije "vamo a probar" la onda que nunca tiró un cacho mas de afecto ni nada pero yo estaba enganchado como un pelotudo. Para que de un dia para el otro me deje de dar bola y me diga que no queria saber mas nada. Lo mejor que podes hacer, aunque duela o cueste, es seguir con la tuya. El mundo no se termina en la piba esta, te lo aseguro

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 12:19 pm 

muchisimas gracias gente , sabia que iba a tener excelentes consejos aca

voy a intentar hacer la mia como dicen , la cagada seria verla con otro flaco , al ir a la misma facultad es mas jodido encima todo

y si , soy un boludaso , nunca me habia enganchado con una mina asi y me vengo a enganchar con esta por dos meses

muchas gracias

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 12:33 pm 

mi consejo: todo pasa por algo

si no siguen por algo será, como dijeron los chicos... capaz que no era la chica para vos...

ni nosotras sabemos qué queremos, asi que no trates de entenderla...

cuando pase algo mas de tiempo, vas a ver todo mas claro... capaz que ella quiera volver, capaz que no... y en el mejor de los casos, vas a encontrar a alguien mejor!!

no te gastes en lo que paso... mira para adelante no mas che

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 2:56 pm 

va a sonar muy pelotudo lo que voy a decir pero hacelo y vas a ver!

no te hagas mas proble,a es un bardo ya lo se, pero a seguir con la vida!
Esta tarde, cuando quedes con la casa sola, ponete un Jumping Jack Flash
en el equipo a lo que de, abri una birra, llamate un par de amigos
y a otra cosa mariposa flaco.

No vale la pnea sufrir por algo que ya paso.

http://vendiendocordura.blogspot.com/

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 9:35 pm 

me paso parecido, con la mina comiendose dos flacos adelante mio inclusive. tienen razon los muchachos de arriba. no tenes que darle pelota en absoluto. alejarte vos. alejar tu cabeza tambien. cuanta mas manija le das, peor es. si no le das pelota, solita va a volver. la mina sabe que te tiene de los huevos, y va a aprovecharse de eso. tenes que ser indiferente al mango. la mina va a:
-no darte pelota unos dias
-cuando se de cuenta que no la buscas vos, te va a ir a buscar ella, pero para hablar nomas, solo para mantenerte a sus pies. aca tenes que ser igual de indiferente que antes.
-ante tu indiferencia la mina va a volver a desaparecer
-ahora pueden pasar dos cosas: a) que la mina termine de desaparecer completamente. b) que se de cuenta lo que se pierde y vuelva arrepentida. ahi depende de vos, si estas en otra mejor, echarle flit, o si todavia seguis enganchado, tantear la situacion

pero lo primordial es no enroscarte, no darle pelota, e intentar hacer la tuya, considerarla como pasado.
ya se que cuesta un huevo. pero es lo que hay que hacer.
aunque los hombres en general somos bastante pelotudos y siempre hacemos todo lo contrario en estos casos.

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 10:05 pm 

jaja , escuchar musica al palo y unas birras es siempre una buena slaida ja

bueno , ahora estoy un poco mas tranquilo , ayer volvi a verla pero no le di pelota , ella como que quiere que haya una amistad y habalrme normalmente pero digamos que no la trate muy bien , e incluso ahora me quiso hacer favores avisandome un par de cosas de la fauc por mensaje , pero yo trate de mantenerme frio

lo mejor es como dicen no hacerme mas drama , y ya como que de a poquito resulta mas facil , pero es duro cuando me acuerdo de alguna situacion buena que pase con ella , es jodido , o pensar que ahora toda la comision se le tira encima tambien es duro

pero bueno , hay que ver como sigue esto , miguel , tenes razon , y si llegara a la ultima instancia que nombraste lo ideal seria que la mande a la mierda ya que caeria en lo mismo otra vez , pero definitivamente somos salems los hombres ja , ahora digo que no le daria bola , pero en el momento hay que ver como reacciono

se agradece , se ve que entendieron bien la situacion y de seguro ya la pasaron , yo nunca me enganche estando mas meses y me vine enganchar en poco tiempo , pero que se la va a hacer , cuando pase la epoca de parciales me compro 4 botella de fernet y adios mundo cruel ja

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Necesito encontrar una cancion

Ceive

4

330

Mar Mar 23, 2010 5:02 pm

diego1108 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Ayuda, necesito nombre para banda de rock

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

lorenzo

12

1303

Mié Sep 22, 2010 2:00 am

Bloodflowers Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes No Necesito Verte (para saberlo) - Rosario 1991

dario

0

186

Dom Jun 05, 2011 7:09 pm

dario Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Necesito Informacion sobre el recital de Carajo en Misiones!

Ninfurius

1

234

Mar Ago 30, 2011 3:49 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Laetitia Sadier: "No necesito a Stereolab"

nach73

0

24

Lun Nov 14, 2011 10:32 pm

nach73 Ver último mensaje