|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lautaro_callejero
|
Asunto: Mejores albumes del Rock Nacional Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:00 am |
|
|
|
Haciendo una correccion se me ocurrio este tema.
1. La Biblia-Vox Dei 2. El amor despues del amor- Fito Paez 3. Oktubre- Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota 4. Cancion Animal- Soda Stereo 5. Clics Modernos- Charly 6. Yerdo de la cama al living- Charly Garcia 7. Superficies de placer- Virus (aunque no me gusta hay que reconocer que es un gran disco) 8. Manal- Manal 9. Almendra- Almendra 10. Divididos por la felicidad- Sumo 11. Alta Suciedad- Andres Calamaro 12. No es solo Rock and Roll- Intoxicados 13. Kamikase- El Flaco Spinetta 14. Tiempos Dificiles- Juan Carlos Baglitto 15. Esperando el milagro- Las Pelotas
|
|
| Arriba |
|
 |
Resgistrate para eliminar esta publicidad.
|
 |
|
AC/DC Z.SUR
|
Asunto: Re: Mejores albumes del Rock Nacional Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:26 am |
|
Registrado: Mié Jul 28, 2010 3:20 pm Mensajes: 14 Ubicación: en una autopista de fuego
|
|
bueno aca me paso y q sea rock...
1.Pappo Vol.1 2.Narigón del siglo yo te dejo perfumado en la esquina para siempre-divididos 3.Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar-a.n.i.m.a.l. 4.Horcas vence-horcas 5.Desatormentándonos-pescado rabiso 6.Detonador de sueños-la renga 7.Lobo suelto cordero atado-P R 8.Corpiños en la Madrugada-sumo(Reedicion 1992) 9.Ultimando-almafuerte 10.Manal Vol.1-manal
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|