Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 6:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 7:12 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Marcha Mundial de la Marihuana

Imagen

La marcha se realiza de manera autónoma en distintas ciudades de Argentina y es coordinada por la revista THC. Gusto a Rock te cuenta más.

La Global Marijuana March (GMM) también conocida como Marcha Mundial de la Marihuana (MMM), se realiza desde 1999 el primer sábado de mayo de cada año, en simultáneo en ciudades de todo el mundo. Desde hace cuatro años en nuestro país.

• Por la urgente derogación de la tenencia simple de drogas y el cultivo, el único modo
    de terminar con la criminalización, discriminación y maltrato a los usuarios.
  • Por un plan nacional de atención de las adicciones público, universal y gratuito.
  • Por el reconocimiento de los derechos de los usuarios medicinales de marihuana.

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 2:46 pm 

Estoy mas que seguro... que si llegan a conseguir la derogacion para la tenencia libre de drogas simples (todavia no se porque la llaman asi, no creo que la marihuana sea una droga) mas de uno dejaria de consumir... CARETAS!!!

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 6:06 pm 

La marihuana es una droga, con el paso del tiempo se van notando cada vez mas sus efectos en los adictos. (como el cigarrillo, el alcohol y estupefacientes)

Para mi esta mas que bien que quienes realmente la necesiten (no por adiccion, sino por medicacion) la puedan cultivarla y/o comprarla. Pero como uno se cree mas vivo que el otro.. el que se da por vicio dice que es medicinal y los politicos solamente ven eso.

Aco a los dos por un avivado.

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 7:42 pm 

Nunca vi que la marihuana provoque problemas trascendentales en una persona. Si, en el alcohol, el cigarrillo y drogas pesadas como la merca, anfetaminas, acidos y demas... pero nunca en la marihuana. Y ese argumento, que algunos suelen dar, que con el porro comienza el camino para las drogas pesadas, es una falacia.
No me parece mal que la gente consuma, si es que lo quiere hacer. Pero no me banco que algunos caretas por una simple moda, fantasia rebelde, influencia musical, aires de viveza, etc... se cuelguen en la boludez. Hoy en dia, nadie discrimina a alguien que se fuma un porro.

Si queres fumar, hacelo! callado la boca, en tu casa... y no rompas las bolas!

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 8:28 pm 
Colaborador

Puntos de reputación: 10
Activo
A mi me pasa seguido eso que decis de la influencia musical, y lo de la moda tmb lo veo bastante en un par de amigos. Y me parece una boludez
Lo de la influencia musical, como un par del foro sabran, soy un cuasi adicto al reggae. Voy a conciertos, tengo amigos "rasta" que fuman, y cuando me ofrecen y digo que no fumo me dicen: "nooo, enserio? que raro boludo".

Ya estoy acostumbrado, aclaro por las dudas que yo fume un par de veces, pero no me llamo la atencion, asi que no lo volvi a hacer, pero de ahi a que sea "raro"...

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Reclamos de justicia en la marcha por el crimen de Mariano

nach73

0

84

Jue Oct 21, 2010 10:04 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Marihuana

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

elperroverde

50

986

Mar Ago 31, 2010 10:27 pm

Bloodflowers Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes La marihuana: el Estado pega mal

hernanc

1

91

Lun May 23, 2011 7:17 pm

lorenzo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Despenalizar consumo de Marihuana

juan10

0

20

Jue Mar 29, 2012 9:31 pm

juan10 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Baterista de AC/DC se salvó de condena por poseer marihuana

agus

0

86

Vie Abr 01, 2011 6:38 pm

agus Ver último mensaje