Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 11:19 am 

Registrate para eliminar esta publicidad.

http://www.ideal.es/granada/20090702/lo ... 20937.html

Arranco yo con lo que entiendo sobre los roles de género y lo que es Acciones del Género.-
1- VIVA LA DIFERENCIA... no por una cuestión de segregación, sino q sería muy aburrida la vida sin tener 'problemas por resolver' con el sexo opuesto...

2- En lo personal, no necesito la presencia de una mujer para resolver la cuestión 'hijos', me basto y sobro, pero para los pibes es necesario.-

3- Jamas usé la excusa, 'es tu trabajo, hacete cargo...' // cuando es una cuestión de roles, A MUCO ORGULLO: yo les preparé el biberon, la comida y todo lo q significa criar un hijo, hasta dejé 10 años la música por no dejarle todo el FARDO a mi ex-esposa.-

4- Personalmente uso todos los recurso, incluyendo el chiste "cuantas neuronas tiene una modelo?...", agitando la controversia.-

A POSTEARRRRRR

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 11:55 am 

No entiendo mucho el topic, pero algo voy a decir..

Personalmente no me considero machista y contar un chiste machista no es serlo, que se yo, me cago de risa y yo soy de contarlos y bardear a la mujer, pero porque resulta cómico...creo que hoy la mujer alcanzo un nivel de feminismo importante casi al nivel del machismo del hombre

En mi experiencia personal tengo un hijo, que a los dos años de su vida, la mdre se fue a la mierda, tuve que hacerme cargo solo y ahi se me fueron a la mierda las estructuras. Roles? para mi no hay, pero creo depende de lo que haya vivido cada uno

todos venimos de una mujer, tenemos hermanas, abuelas, sobrinas...hasta tenemos una mujer como presidente! :twisted:

creo que ambos sexos tienen las mismas competencias para afrontar todo tipo de situaciones en la vida, salvo el hecho de tener hijos (digo parirlos, no criarlos)

igual, las mujeres deben reconocer que hay algo para los que no se les desarrolló bien la materia gris, y es para tener sentido de la ubicación, geográficamente hablando...como les cuesta saber para donde hay que ir la puta madre!

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 1:02 pm 

Chicoooos, arriba hay un link..... es para leer un pocoooo... y como la sociedad 'pos-coñosa' es similar a la nuestra, leamos lo q les pasa a ellos y veamos lo q pasa con nosotros...

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 1:52 pm 

bueno me dio paja leer tanto :(
si esto fuese un examen hay dos problemas:
por un lado el alumno que no lee bien la pregunta :oops:
y por otro, el docente que no plantea bien la pregunta :?

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 11:01 pm 

Y mira hay algunas cosas en se articulo que me dieorn por las pelotas

Se demostró que quienes habían escuchado chistes machistas se mostraban mucho más tolerantes con la agresión a las mujeres que quienes no, es decir, este tipo de humor favorece los mecanismos mentales tolerantes con los comportamientos violentos hacia las mujeres. Los ‘anima’.

Si a algun pelotudo lo anima a maltratar a una mujer por escuchar un chiste francamente es un fracasado que no puede controlarse a si mismo ¬¬

Y despues:

Algunos de los items que componen la escala que los científicos utilizaron para medir las actitudes sexistas de los hombres fueron: ‘En el fondo, las mujeres feministas pretenden que la mujer tenga más poder que el hombre’, ‘La mayoría de las mujeres no aprecian completamente todo lo que los hombres hacen por ellas’ o ‘Existen muchas mujeres que para burlarse de los hombres, primero se insinúan sexualmente a ellos y luego rechazan los avances de éstos’.

Como no te vas a calentar con esos comentarios los estan provocando a pensar en la mujer como un ser maligno al qe no hay que darle espacio o te duerme al especimen masculino de la raza

Ademas...

Yo creo que la mujer tiene capacidades iguales que el hombre, pero hay algunas cosas que no puede hacer y punto, fueron echas para el hombre y solo para el hombre

No me considero muy machista, pero me gustan los chistes machistas que hablan con la verdad. Y muchas mujeres demuestran que es cierto XD (belen francese y karina jelinek para dar dos ejemplos muy claros,ojo, estan mas buenas que comer pollo con la mano igual eh)

Acá el que no afana es boludo,como sea ¡nos cogen igual!

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 11:18 pm 

Así como hay mujeres huecas, hay hombres pelotudos..
Sinceramente no veo diferencias de capacidad mental entre sexos, lo que sí, una mina difícilmente sea obrera, por características corporales, igual al revés.. Qué se yo, las diferencias pueden llegar a ser graciosas, pero no debe pasar de ahí.

Y los hombres se quejan demasiado de nosotras pero saben qe no podrían vivir prescindiendo 8-)

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 11:21 pm 

Una de las cosas que me caracterizan es justamente el pensar que las mujeres deben encontrar "su espacio" sin interferencias, y la mujer que quiera continuar al lado tuyo, debe hacerlo por el 'simple placer de la compañía'.-

El estudio, en sí, a mi me pareció una boludez, pero es un tema muy actual, en lo que se refiere a la "violencia contra el sexo opuesto".

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes CHISTES :)

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 23, 24, 25 ]

Xeneize08

240

3827

Lun Ago 30, 2010 5:58 pm

Frapi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Chistes Negros