Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 2:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 12:08 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Las Pastillas del Abuelo convocaron a una multitud en Puerto Rock

Imagen

El grupo presentó “Desafíos”, su reciente disco, ante un público que mostró fidelidad absoluta. Abundó la crítica social y hubo tributos a Maradona, Gieco y Los Redondos.

Una de las mejores bandas de la escena rockera de la Argentina llegó al escenario principal de Puerto Rock, a presentar las canciones de su última placa discográfica y no defraudó. Su gente, estaba expectante para ver la representación del disco recientemente editado por la banda versátil liderada por el cantante Piti Fernández. Se trata de Desafíos, una obra atravesada por la crítica social y el disconformismo.

La canción que abrió la velada fue Cambios de tiempo. Así, el público inició su propia fiesta con pogo, cantos incesantes y mucha adrenalina.

“Vicios”, “Me juego el corazón”, “leer y escribir”, “el fondo de tu vida”, continuaron con esta gran velada, de un repertorio que estuvo basado en ejecutar la mayoría de las canciones de “Desafío”, mechadas con sus viejos clásicos.

“Tantas escaleras”, “Viejo” y “donde esconder tantas manos” siguieron la grilla, mientras su gente pedía más y más en uno de los mejores shows del ciclo Snow Red Extremo 2011 de Puerto Rock Bariloche.

Al igual que muchas bandas masivas, Las Pastillas del Abuelo tiene su himno a Diego Maradona. En su caso, se denomina ¿Qué es Dios? También hubo alusiones en letras a Dancing Mood y a León Gieco, además de tocar “La Parabellum del buen psicópata”, de Los Redondos.

Entre los instrumentos, los vientos tuvieron un rol preponderante, y por momentos ofrecieron pasajes más que interesantes, con riffs poco frecuentes y espectaculares.

“Gobiernos procaces”, “que hago yo esperando un puto as”, “postura”, loco por volverla a ver”, siguieron en la lista, mientras Piti dejaba toda su garganta a los barilochenses que llegaron para devolverle con creces todo el esfuerzo dejado sobre el escenario en un gran show.

La recta final llegó con nuevos y clásicos como “skalipso”, “la casada”, “ojos de dragón”, “enano” y un final a toda orquesta con “Vuelta de tuerca”, el gran tema de Las Pastillas que hace delirar a sus fans vociferando: “Ahora si estoy como quiero en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin tan solo el tiempo, se deja ver mi tesoro aunque sea tan solo para mí. Pero me deja tranquilo y vos sentís esa historia al fin”.

Las Pastillas del Abuelo tocaron más de una veintena de canciones, en un lapso de dos horas, en una velada inolvidable para cada uno de los fans que presenció esta mágica noche en Puerto Rock. La revancha rockera será este viernes cuando sea el turno de Almafuerte, la próxima banda en subirse al escenario principal del puerto.

fuente

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Las Pastillas del Abuelo - El Ojo Abuelo

fran86

0

610

Dom Abr 17, 2011 9:35 pm

fran86 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Adjunto(s) Las Pastillas del Abuelo