Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 2:16 pm 

Registrate para eliminar esta publicidad.

que te hizo parar los pelos de la nuca/te volo la cabeza/ te abrio el marote...

Yo tenia 8/9 años mi viejo viajaba por laburo mucho afuera y me traia remeras que le gustaban los dibujos, las remeras eran de los Guns.
A los 10 caminando con mi vieja por cabildo paso por una galeria, creo que es la Rio de Janeiro, y veo en un local de musica un cassette con un dibujo que yo tenia en una de las remeras, la cruz con las calaveras de Apetitte for destruction.
Así que le insisti a mi vieja, me compro el casette y ahi nacio el ¿amor?.

Dp a nivel nacional V8 fue lo primero que me hicieron escuchar, el flaco que me llevo al primer recital que fui en mi vida.

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 2:06 am 

Ubicación: Sarmiento 763, casa de portón negro, preguntar por Fabrizio
Mmmm... Empezó con discos de ''colección de rock nacional'' unos discos amarillitos que escuchaba mi papá... Creo que era el volumen 15 de la colección donde se encontraba ''Hacelo por mí'' de A77aque cuando tenía 10 años y me gustaba mucho. Después mi hermano que se mataba viendo MTV, de donde conocí a Bon Jovi, Aerosmith o Para Roach (que pegaban en ese momento, allá por el 2000/2001) y ese fue el primer paso...
Mi amor salió cuando por Creep de Radiohead me empezó a gustar, esa tarde que ví el video en MTV, y justo unos días cuando un amigo me quería hacer escuchar Karma Sudaca. Y bue, aprovechando internet de un tirón me descargué Creep y como 10 temas más de Radiohead, más el CD de Karma, y escuchaba eso como a los 13 años... Luego fuí a mi primer recital de Karma y ahí se me pegó lo que es el Rock en la sangre...

Después me voló el marote Soda stereo, y empecé a escuchar miles cosas nuevas como The police, The cure, Spinetta, Charly, Fricción y miles de cosas, todo bajado de internet y recitales, televisión, revistas... En fín, ese fue el origen de mi locura

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 4:15 pm 
Colaborador

La primera banda de rock nacional que escuche creo que fue pobablemente la renga, por eso la tengo tan pegada a mi, es como una parte de mi vida jajaja.

Cuando era pendejo, tipo 11 años, nos juntabamos en lo de mi "primo" a boludear, y una vez nos metimos a la pieza del hno a revolver cosas y encontramos un cd de la renga, esquivando charcos, y nos pusimos a escucharlo, de ahi en mas cada vez que iba para alla nos tirabamos en el piso, nos apoyabamos contra la cama a mirar el techo y poniamos un cd distinto de la renga

Al año vinieron a neuquen, y disfrazando la situacion nos escapamos de casa y fuimos a verlos :twisted:

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 9:07 pm 

La primera banda que escuché fueron claramente Los Redondos.
Porque mi viejo es un viejo de ricota, y teníamos los discos en el auto.. Y al principio me hacían escuchar y a mi no me cabía, yo quería escuchar bandana, me entendés?
Y hasta que dije.. Bueno, esta es mi música.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 10:07 am 

Mi primer banda nacional fué Bersuit... nosé como en casa haia caido "Don Leopardo" (Creo que era e los jefes de mi viejo, el tipo cuenta que de pendejo los iba a ver al Condor Clú cuando eran una bandita pedorra...

Cosa que lo escuché... lo gasté... y de ahi me hice un seguidor... la primera vez que los escuché, tendria 11 años...

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 11:07 am 

La primera banda que escuché y me voló la cabeza fue Queen.
Mi mamá escuchaba mucho Queen, ella me lo inculcó.Pero lo más triste es que cuando me empezó a gustar Freddie Mercury murió!Me acuerdo que lo anunciaron en la radio, y me largué a llorar, yo tenía 4 años.

Las bandas nacionales, me di cuenta que me gustaban cuando empezé a escuchar la Rock and Pop las primeras fueron Attaque 77, Catupecu Machu,etc...

Es algo que siento... se va a levantar. GABY!!!!

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 6:09 pm 

bueno la cosa es asi, en mi casa mis hermanas mas grandes me taladraban la cabeza con bolicheros, electronico y toda esa mierda ochentosa que sonaba en ese tiempo, resulta que una tarde voy a visitar a un amigo que hacia como dos años que no veia, el pibe estaba haciendo tarea por que todavia ninguno terminaba la primaria y estaba escuchando una radio nueva casi al final del dial no se si la llegaron a conocer se llamaba rock & pop y estaban pasando un tema de una banda desconocida para mi y hacia un sonido bien estridente me mostro todo un mundo nuevo de sonidos que no sabia que existia, la banda era ataque 77 esa tarde no la olvido nunca ahi cambio mi vida por suerte sino seria uno de esos raritos que se peinan de forma extraña jaja. bueno algo largo pero querioa contar toda la historia no resumirla

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 8:35 pm 

No me acuerdo :|

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 11:04 am 

Solo-Rock! escribió:
No me acuerdo :|

:lol: :lol: :lol: tas jodido boludo! debe haber sido hace poquito

el primer registro de rock nacional que tengo en la memoria es haber escuchado entre los 4 y 5 años temas de virus, popotito, el tema de porchetto que dice "esta noche quiero escuchar tu canción" o algo asi...
entre 1990 y 1991 me emocionaba el tema del mundial de italia, zarpado! :cry:
los guns'n roses, rata blanca, vilma palma e vampiros (dale pelado no pares nnunca mas) que escuchaban mis hermanas
pero debo confesar algo, tenía entre 9 y 10, escucuhé el tema de pappo "nadie se atreva a tocar mi vieja" y me quemó la cabeza!

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm 

Para mi fue Cadena Perpetua, no era de escuchar mucha musica. Generalmente escuchaba canciones sueltas, pero no me se mas de 3 temas. En cambio con Cadena Perpetua fue diferente, me puedo escuchar todos los CDS y disfruto todas las canciones. No solo de las que hablan de las cosas que pasan por el corazon, sino de las que hablan de las sociedad, politica, nuestra historia. Eso era algo que para mi no entraba nunca en un tema que me pegara.
Escuchar eso me abrio la cabeza mas ya que a veces uno siente que solo ve la distorsion del mundo solo y no es asi.

Lost But Seeking

Imagen

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes cual es el primer tema que escuchaste de LOS RODRIGUEZ??

p@me

7

680

Jue Mar 10, 2011 6:37 pm

lorenzo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Cuál fue el primer tema que escuchaste y que te causó?

lupo

8

334

Sab Ene 16, 2010 3:13 am

rO_lpda Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Las fotos y la historia de nuestro primer concierto, Angelus

nach73

0

19

Mar Abr 24, 2012 5:26 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Cómo es el disco de Jauría, la nueva banda de Ciro Pertusi

nach73

0

1036

Mar Dic 14, 2010 4:46 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Andrés Giménez: “Como banda le perdimos el miedo a todo”

hernanc

0

79

Mié Nov 23, 2011 12:23 pm

hernanc Ver último mensaje