Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 24, 2012 12:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 1:09 pm 

Registrate para eliminar esta publicidad.

Daiana escribió:
Para mi fue Cadena Perpetua, no era de escuchar mucha musica. Generalmente escuchaba canciones sueltas, pero no me se mas de 3 temas. En cambio con Cadena Perpetua fue diferente, me puedo escuchar todos los CDS y disfruto todas las canciones. No solo de las que hablan de las cosas que pasan por el corazon, sino de las que hablan de las sociedad, politica, nuestra historia. Eso era algo que para mi no entraba nunca en un tema que me pegara.
Escuchar eso me abrio la cabeza mas ya que a veces uno siente que solo ve la distorsion del mundo solo y no es asi.

insisto Daiana, cada vez que veo el video en tu firma me duele a mi
que palo se dio el muy pelotudo!!!

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:24 pm 

Loco, yo abro mi corazon acerca de una experiencia transformadora en mi vida y me salis con la banal genialidad de mi firma?

Lost But Seeking

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 8:26 pm 

Daiana escribió:
Loco, yo abro mi corazon acerca de una experiencia transformadora en mi vida y me salis con la banal genialidad de mi firma?

:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 10:14 pm 

Daiana escribió:

Es irresistiblemente comica, simplemente sos una genia xD

A ver... Yo descubri a la bersuit cuando tenia 11 años masomenos, y ta como blood lo descubri por una cancion que todos aman, "El tiempo no para", la escuche y me enamore de la bersuit (de la vieja ersuit, ahora no se lo que es), luego segui buscando en esa collecion de discos y escuche a La Renga con "La balada del diablo y la muerte". Que lindo que fue eso, desde ese momento me empezo a gustar la renga y el sonido que producia esa armonica (ya supe que ese era mi instrumento favorito y lo sigue siendo), eso me llevo a buscar temas con armonica que me llevaron a escuchar aerosmith, el bordo, intoxicados, viejas locas, etc...

Acá el que no afana es boludo,como sea ¡nos cogen igual!

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 12:50 am 

Mi primera banda?

Digamos que fué a medias Los Pericos y Los Piojos... los locos estaban en todos lados... era inevitalbe no escucharlos... y encima eran geniales las 2 bandas... desde ahí me interesé por muchísimas bandas...

Atrás de estos escuché a Arbol y a Ataque 77... posteriormente me compre un CD de cada banda =D...

"Guau!" de Arbol
"Tercer Arco" de Los Piojos
"El Cielo Puede Esperar" de Ataque 77
"El Ritual De Los Pericos" de Los Pericos

Y los compraría de nuevo =P.

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 2:16 pm 

mmmmmmm.. la primer banda q me flasheó y lo sigue haciendo... (a pesar de lo patética que se volvió su música) fue babasónicos... "pasto" fue lo mejor que me pasó musicalmente hablando... desps esta banda se fue en declive mal.. pero los buenos tiempos quedan en mi corazon... :lol:
fue gracias a una amiga de toda la vida.. q es muyyyy melomana y siempre me hizo conocer bandas muy copadas.. ;)

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 7:01 pm 

Ubicación: Sarmiento 763, casa de portón negro, preguntar por Fabrizio
oops escribió:
mmmmmmm.. la primer banda q me flasheó y lo sigue haciendo... (a pesar de lo patética que se volvió su música) fue babasónicos... "pasto" fue lo mejor que me pasó musicalmente hablando... desps esta banda se fue en declive mal.. pero los buenos tiempos quedan en mi corazon... :lol:
fue gracias a una amiga de toda la vida.. q es muyyyy melomana y siempre me hizo conocer bandas muy copadas.. ;)

Babasónicos de antes era la posta

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 11:50 pm 

Tenia 6 años y iva a casa de mis vecinos (tenian como unos 16 ellos en esa epoca) y estaba sonando un disco en el equipo que les habia regalado su tio. ¨Era Live like a fuck suicide¨, uno de los primeros de Guns. Me acuerdo que agarramos unas raquetas de tenis y nos revocabamos en el piso imitando los solos de Slash jajaja pasabamos horas a la tarde tonteando con ese disco. Despues me lo vendieron a $5 una tarde jajajaja y de ahi en mas nunca mas pare.

Gracias a mi vecinooooooos!!!!! esos boludos ke tenian mil raquetas de tennis por todos ladooooos! jejee

http://vendiendocordura.blogspot.com/

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 6:19 am 
Colaborador

elperroverde escribió:
Tenia 6 años y iva a casa de mis vecinos (tenian como unos 16 ellos en esa epoca) y estaba sonando un disco en el equipo que les habia regalado su tio. ¨Era Live like a fuck suicide¨, uno de los primeros de Guns. Me acuerdo que agarramos unas raquetas de tenis y nos revocabamos en el piso imitando los solos de Slash jajaja pasabamos horas a la tarde tonteando con ese disco. Despues me lo vendieron a $5 una tarde jajajaja y de ahi en mas nunca mas pare.

Gracias a mi vecinooooooos!!!!! esos boludos ke tenian mil raquetas de tennis por todos ladooooos! jejee

Lejos la mejor hasta ahora...denle el premio a este pibe por favor!

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 9:25 am 

elperroverde escribió:

jajajjaja muy bueno!
calculo que si te ofrecían las raquetas las comprabas tambien :P

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes cual es el primer tema que escuchaste de LOS RODRIGUEZ??

p@me

7

680

Jue Mar 10, 2011 6:37 pm

lorenzo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Cuál fue el primer tema que escuchaste y que te causó?

lupo

8

334

Sab Ene 16, 2010 3:13 am

rO_lpda Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Las fotos y la historia de nuestro primer concierto, Angelus

nach73

0

19

Mar Abr 24, 2012 5:26 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Cómo es el disco de Jauría, la nueva banda de Ciro Pertusi

nach73

0

1036

Mar Dic 14, 2010 4:46 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Andrés Giménez: “Como banda le perdimos el miedo a todo”

hernanc

0

79

Mié Nov 23, 2011 12:23 pm

hernanc Ver último mensaje