| Autor |
Mensaje |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:19 pm |
|
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:48 pm Mensajes: 579 Ubicación: Ciudad Chabón Puntos de reputación: 0
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:20 pm |
|
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:48 pm Mensajes: 579 Ubicación: Ciudad Chabón Puntos de reputación: 0
|
|
Prologo
En algun momento en el tiempo y por algun lugar del espacio bajo la luz divina del Dioz Todopoderoso Sol, existio un planeta llamado Tierra. De todas las especies y formas de vida que lo habitaban, una sobresalio entre todas las demas. Esta pudo asi controlar los destinos del planeta, pero solo por un corto tiempo; estos seres, autodenominados humanos, demostraron ser muy injustos consigo mismos, siendo la unica raza que se extinguio matandose los unos a los otros, dando paso asi a una siguiente especie, las Hormigas, quienes sostuvieron el liderazgo hasta el final. Algunos Humanos, en contra de las reglas humanas encontraron una puerta de escape a traves de sus mentes logrando, de esta manera, conectarse con el Cosmos, evadiendose de aquel infierno, salvandose de la destruccion. Cuentan que estos seres aun habitan en algun lugar del espacio infinito. A estas criaturas se las conoce con el nombre de INTOXICADOS.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:21 pm |
|
|
|
Niña De Tilcara
Buenos días niña de Tilcara estoy hace solo dos días aquí estaba por irme a Humahuaca y sin querer te vi Buenos días niña de Tilcara creo que te gusta mi guitarra dejame tocar para vos hace rato no siento esta sensación la última vez que la recuerdo estuve ocho años viviendo con mi ex mujer Buenas tardes niña de Tilcara esto es algo que no puedo creer con los pies en el río, frente a la Quebrada vos cerca mío el sol está justo y el mate también Pero estoy confundido no sé qué debo hacer tengo un grupo en Buenos Aires con amigos tengo que volver, debería volver pero esto es perfecto esto es perfecto, es perfecto Buenas noches niña de Tilcara no sé si esta noche podré dormir a pesar de tomar tres Clonazepán no puedo dejar de pensar debo estar acelerado, me estoy enamorando y no voy a empacar todo va a quedarse como está al levantarme pasaré a buscarte haré el amor contigo no habrá penetración gozaré diciéndote al oído que te hice esta canción Buenos días niña de Tilcara vine a despedirme pronto me voy es que siempre me alejo de la gente que quiero pero lo único que espero es volverte a ver en enero enero tilcareño, enero tilcareño Quebrada y vos Buenos días niña de Tilcara, buenos días...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:22 pm |
|
|
|
Nunca Quise
Nunca quise a nadie tanto como a vos por eso es que empiezo a dudar si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar Tu sangre es roja la mía también creo no me equivoco algo tendremos que ver somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet Para odiar hay que querer para destruir hay que hacer y estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared Por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo ya marchaste de acá te cansaste de mí, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón Disculpá si te parece raro pero comparto la opinión que escuché en una canción "Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar" nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad Para odiar hay que querer... Para dejar hay que beber para morir primero hay que nacer siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies y llevarte a mi morada otra vez Si lo sembrás lo recogés y si esperás vas a entender cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace más guerrero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:23 pm |
|
|
|
Las Cosas Que No Se Tocan
Me gustan las chicas, me gustan las drogas me gusta mi guitarra, James Brown y Madonna Me gustan los perros, me gusta mi estéreo me gusta la calle y algunas otras cosas pero lo que más me gusta son las cosas que no se tocan Me gusta el dinero para comprarme lo que quiero me gustan las visitas para matar el tiempo me gusta esta luz, me gusta esta sombra me gustan los grupos que no están de moda me gustan los autos, los trenes, los barcos me gusta que al que espero no tarde más de un rato me gusta el arroz, me gusta el puchero me gusta el amarillo, el rojo, el verde y el negro pero lo que más me gusta son las cosas que no se tocan Por eso me gusta el rock.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:23 pm |
|
|
|
Fuiste Lo Mejor
Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana todo fue muy bueno y extraño hoy tu cuerpo en mi habitación y perdona si te lastimé pero quería que esto terminara lamento no haber sido lo mejor para vos Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría porque aunque no quisiera estoy pensando como pude alejarme de vos pero sé de que te olvidaré pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoy rodeado de amociones que me ahogan pensé en decirte de intentarlo una vez más pero no quisiera comenzar de nuevo Yo no sé si está todo bien si salto por la ventana
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:25 pm |
|
|
|
Una Señal
Necesito una señal o algo que me diga cuál es el sentido en este mundo ¿Qué es verdad, qué es mentira qué es el bien, qué es el mal? ¿Cuál de todas es la mejor realidad? y dónde estoy parado ahora Cuando esta luz se apague qué sentimientos habrá y si donde voy a ir me va a gustar si está bien estimularse para vivir en otro lugar ¿Si hay justicia quién la tiene y dónde está? ¿Y dónde estoy parado ahora? ¿dónde estará el camino? tengo miedo de resbalar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:28 pm |
|
|
|
Te La Vamos A Dar
Se hace el canchero porque tiene fierro porque tiene fierro no tiene cerebro anda diciendo que su banda tiene aguante poniéndoles un caño en la cabeza a un laburante Mis amigos paraguayos con su faca en la cintura te buscan porque saben que sos pura basura armás quilombo, atraés la yuta y se llevan a los pendejos que no tienen la culpa No me gusta que cualquier tarado ande dado vuelta haciendo bardo en nuestro barrio yo te digo hermano no te hagas el mexicano esto es Argentina, esto es Lugano Te la vamos a dar el día menos pensado
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:29 pm |
|
|
|
Fuego
Esta vez es en serio, no estoy mintiendo algo se prende fuego sé que muchas veces dije que el lobo venía pero esta vez el lobo está acá Se prende fuego, mi pelo, mi piano mis discos, la ropa y el perro puede ser que otra vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro Esta vez es en serio Dame un balde de agua o de arena o pasame el matafuego que el incendio está cerca y no voy a quemarme sin antes pelear Fuego, fuego, fuego, fuego estamos enfermos fuego, fuego estamos enfermos perdonennos, perdonennos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xeneize08
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:32 pm |
|
|
|
Necesito
Necesito algo que me despabile necesito algo que no me haga dormir necesito pronto que vengas a asistirme necesito, te necesito Necesito algo para levantar necesito fuerzas para caminar necesito algo que me haga sentir vivo necesito, te necesito Sé que vos me vas a decir algo creo saber lo que estás pensando gracias pero ya no me hables más necesito anestecia para no necesitar necesito, te necesito Necesito algo que me pueda calmar este aburrimiento estas ganas de no estar estuve mucho tiempo pensando durmiendo, durmiendo, durmiendo al pedo necesito, te necesito Necesito una bolsa para poder cargar mis vicios, mis decepciones y debilidad necesito una bolsa, una bolsa grande para poner todo lo que no pude darte necesito, te necesito.
|
|
| Arriba |
|
 |