Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Mié May 23, 2012 9:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 1:33 pm 

Ubicación: Sarmiento 763, casa de portón negro, preguntar por Fabrizio
Puntos de reputación: 2
Novato

Registrate para eliminar esta publicidad.

FenderStrato escribió:
1.- Que Cerati hubiera tocado con Andy Summers o Roger Waters, NO SIGNIFICA QUE TUVO EXITO EN REINO UNIDO o en el Resto del mundo.

Aca estamos hablando de Soda Stereo, no de Cerati solista..

2.- Heroes del Silencio tiene una marcada influencia, pero nunca plagio nada lo que Soda si hizo.

3.- Te presento el disco " adelantado a su epoca " Dynamo ( escuchá la intro ).

Iggy Pop 1977

Soda Stereo 1992

Super adelantado a su epoca, innovador!! :lol: Solo llegaron 15 años tarde..

Hace falta vivir en una burbuja para decir lo que vos decis sobre soda, despertá. Ya hay internet para que escuches más opiniones que las de mollo y spinetta..

Si mollo y spinetta se van por un barranco, seguro vos te vas con ellos..

No entiendo como llegás a esas conclusiones tan a medias.
Lo de Mass production es viejísimo, un argumento que me harté de leer en todos lados. Si bien la intro no es nada calcado(fijate la velocidad y los tiempos) Cerati creo que admitió que varias veces usó cosas sampleadas y modificadas de otros artistas, lo cual no es plagio si se admite. De Soda no se puede rescatar ningún plagio más que el de la versión de Un misil en mi placard del Unplugged con un tema de Ride o el de Zoom con un tema de Hello, aunque nunca escuché hablar a Cerati sobre eso, así que no te aseguro nada.
¿Con eso te defendés? ¿Con una simple melodía de mierda? ¿Ahora Dynamo salió gracias a Iggy Pop? ¿Qué Dynamo no tiene 12 temas? ¿Ameba acaso no es más que esa melodía? ¿Qué ahora no tiene estribillo ni nada de eso?

Soda con 20000 espectadores en el Home Depot Center de California, en el 2007, y eso por tirarte un dato nada más.
Outlandos d'América salió en el año 1998 cuando Cerati solo tenía un disco de estudio y era muy desconocido como solista todavía. Que un integrante de The police reconozca a Soda me parece estupendo. Si a vos ese argumento no te basta entonces ya me doy cuenta de tu forma de pensar.
Vos decís que Héroes fue lo mejor del habla hispana por que vos los ves así y yo vivo en una burbuja.
Me huele a que ese de Mass production lo sacaste de Google y a que sos gallego.
Mollo o Spinetta no son cualquier cosa. Si Mollo le tiene ese respeto a Cerati siendo de otro palo entonces no sé a quien más citar. Lo más triste es que vos te vas por ese barranco solo por ser tan especial y ser devoto de bandas de culto que luchan contra el sistema y esta sociedad capitalista(?).
Qué mentalidad tan revolucionaria la tuya, una lástima que no te sirva para apreciar la buena música de verdad que nos dieron estos dos grupos. Besitos.

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 3:22 am 

Puntos de reputación: 0
1.- Simplemente te probè que no podes decir que Soda Stereo fue una banda revolucionaria o adelantada a su epoca, y tenes varios ejemplos

2.- Decis que porque tocó con Andy Summers ya es famoso en inglaterra, y ahora porque toco en el home depot center de los angeles para 20 000 mejicanos, argentinos y centroamericanos tiene exito en USA jajaja...

Tenes que ver un poco mas allà de donde llega la nariz antes de decir argumentos asi.

3.- Venis despues con argumentos infantiles a decir que entonces Iggy pop saco dynamo. No dije eso, no pongas en mi boca palabras que no dije y no exageres pero " de que no es un disco adelantado a su epoca ni revolucionario en ningun sentido de la musica " Soda Stereo y Cerati " es la triste verdad. Es un exceso que cometiste al decir eso. Una barbara exageracion por tu fanatismo a Soda Stereo..

No podes comparar a Soda tocando en Los Angeles para 20 000 inmigrantes latinoamericanos.

A Heroes tocando en Alemania para 20 000 Alemanes.

En USA las bandas de verdadero exito no tocan para 20 000.

Sino en Estadios donde caben 200 000, y para publico Estadounidense..

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 10:06 am 

Novato
Citar:
2.- Decis que porque tocó con Andy Summers ya es famoso en inglaterra, y ahora porque toco en el home depot center de los angeles para 20 000 mejicanos, argentinos y centroamericanos tiene exito en USA jajaja...

¿Osea que en Alemania no puede haber españoles, argentinos o latinos? Otra muestra de que no puedo hacerte entender lo subjetivo que sos con tus opiniones. Seguro que si Soda llena en Nápoles es por que Maradona jugó en un equipo de ahí y tienen mucho que ver con los argentinos, pero si Heroes llena ahí es por que son la mejor banda. ¿A que sí? :)
Con lo de tocar con Andy Summers es una prueba de que Soda es apreciado en otros lugares. ¿O acaso Summers y Waters son los únicos ingleses del mundo que conocen a Soda?

Citar:
3.- Venis despues con argumentos infantiles a decir que entonces Iggy pop saco dynamo. No dije eso, no pongas en mi boca palabras que no dije y no exageres pero " de que no es un disco adelantado a su epoca ni revolucionario en ningun sentido de la musica " Soda Stereo y Cerati " es la triste verdad. Es un exceso que cometiste al decir eso. Una barbara exageracion por tu fanatismo a Soda Stereo..

No, chiquilín. Leete de nuevo donde vos dijiste:

3.- Te presento el disco " adelantado a su epoca " Dynamo ( escuchá la intro ).

No presentaste al disco ''adelantado a su época''. Presentaste una simple melodía. ¿Y Toma la ruta, En remolinos, Nuestra Fe, Claroscuro? Te faltó decir los ''plagios británicos o de hace 15 años'' del resto de los temas.

Te colgás de una canción para basurear un disco entero y a la banda. Si vamos por eso yo digo que Heroes es una mierda por que Bunbury usaba frases de Neruda o Benedetti sin aclararlo (cosa que es verdad). Querés tirar a toda una leyenda con tan pocos detalles. Miralo del otro lado de la vereda aunque sea un poco (y aunque te cueste).
Citar:
1.- Simplemente te probè que no podes decir que Soda Stereo fue una banda revolucionaria o adelantada a su epoca, y tenes varios ejemplos

¿Por qué no puedo decir que fueron unos transgresores de nuestra música? ¿Por que a vos no te parece eso? Cuando te desprendás de esos detalles tan minúsculos que me dijiste y empecés a ver los logros de la banda entonces hablame recién. Sos demasiado subjetivo y sobervio que ya me aburre tener que leer lo orgulloso que estás de tu banda de culto. Te lo digo como fan de las dos bandas y no como un chupamedias (fijate que hasta el momento no llegué a insultar a Héroes del silencio en ningún sentido mientras vos hacés lo imposible para tildar a Soda de mediocres).
Saludos.

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 2:15 pm 

La respuesta es simple y tiene que ver con " la cultura general ".

Por si los pelos rubios no le dicen nada a tu logica mas delimitada que un cuadro, " la tasa bruta de inmigracion en alemania " no registra que los latinoamericanos sean un numero significativo.

Como si lo es en Estados Unidos, que ya es " el tercer pais mas poblado de latinoamericanos " en el mundo solo detras de mexico y colombia, superando ya a Argentina.

Un concierto de Rock en Estados Unidos " de gringos "

Concierto de Soda en Los Angeles. Decime cuantos gringos ves?

NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 6:02 am 

Novato
¿Me hacés todo un post para compararme a Korn con Soda? Claaa, y el limitado soy yo.
Mirá vos que con un video voy a saber qué clase de gente llena en esos lugares y venís con eso de ''los pelos rubios'' que es un argumento sin sentido.
En Alemania si hay españoles, y muchos. Sumale a los no muchos latinos que pueden haber y que en España (o más bien Europa) los Héroes tienen más fama que nadie. Me venís con un recital en Alemania de 20000 y te colgás de eso para decir que la banda es mejor y eso sin salir de la convocatoria. ¿Querés comparar la convocatoria de las dos bandas? No lo hagamos, por que yo sé que no te conviene, y aparte la convocatoria nunca es sinónimo de calidad.

Y todavía me hierve la garcha que me digás limitado a mí. Querés tirar a Dynamo con la melodía de un tema o con que Soda nunca tocó en Reino Unido para 20000 ingleses (y que sean todos ingleses sin ningún inmigrante). Si comparamos esos detalles absurdos con los logros de la banda no terminamos más, chico de culto.

Y se abrirá la tierra...

NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 2:20 pm 

Alto toletole se armo!!! jajaja

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 9:40 pm 

Bueno! Una de las grandes bandas de rock en castellano, Bunbury es un genio, con héroes y en solitario. Aun q no voy a negar que se les echa de menos.... Habeis escuchado el cd tributo con grandes colaboraciones que sacaran hace poco??

Imagen

Disco 1
1. Andrés Calamaro – Maldito Duende
2. Ximena Sariñana – Olvidado
3. Ariel Rot – Sácame De Aquí
4. Pereza – Los Restos Del Naufragio
5. Jaime Urrutia – Porque Las Cosas Cambian
6. Zoé – Héroe De Leyenda
7. Catupecu Machu – Hechizo
8. Depedro – El Extranjero
9. Aterciopelados – La Chispa Adecuada (Bendecida 3)
10. Adanowsky – Lady Blue
11. San Pascualito Rey – Con Nombre De Guerra

Disco 2
1. Sôber – Entre Dos Tierras
2. Macaco – Canto (El Mismo Dolor)
3. Iván Ferreiro – De Mayor
4. Bebe – El Boxeador
5. Quique González – El Viento A Favor
6. Loquillo – Apuesta Por El Rock ‘n’ Roll
7. Phil Manzanera – Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas)
8. Saúl Hernández (Jaguares) – Que Tengas Suertecita
9. Shinoflow – Lejos De La Tristeza
10. Danza Invisible – Mar Adentro
11. Raphael – Desmejorado

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Los Héroes del Silencio, con ganas de reunirse

federic

0

206

Mar Nov 22, 2011 10:38 am

federic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Catupecu Machu - Hechizo, tributo a Heroes del Silencio

dario