Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Mié May 23, 2012 9:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 8:49 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Triste por haber sido excluido, Gustavo Cordera no descartó volver a Bersuit

Sorprendido y dolido por la decisión de sus compañeros de seguir con la agrupación sin él, Gustavo Cordera reveló detalles de cómo se gestó la vuelta de Bersuit a los escenarios y afirmó que volvería al grupo si cambian algunas cosas.
El popular conjunto tuvo un parate consensuado hace dos años, que fue presentado al público y la prensa como una oportunidad para que cada integrante pudiera llevar adelante sus propios planes.
Así, mientras el cantante se lanzó como solista con bastante suceso, algunos de sus compañeros formaron la banda De Bueyes, que sacó un disco y llenó un Luna Park.
Cuando nada parecía haber cambiado, hace algunas semanas el ambiente del rock se agitó por el anuncio del regreso a los escenarios de Bersuit en una gira por España e Inglaterra. A esto se sumó una fecha en Buenos Aires, pero ya sin su líder.
En diálogo con el diario La Nación Cordera brindó detalles sobre cómo fue este regreso y confesó que él esperaba que la banda volviese recién el próximo año, pero la impaciencia fue más fuerte.
"En el plano sentimental, me produce una enorme tristeza, un gran dolor, el que ellos no me hayan reconocido como un Bersuit y puedan salir a tocar como Bersuit sin mí. Realmente me produce mucho dolor", recalcó en la entrevista.
Pero a pesar de este mal trago, el cantautor aseguró estar pasando por un momento de gran alegría por los resultados musicales de su flamante emprendimiento, La Caravana Mágica, dando a entender que con sus ex compañeros ya no disfrutaba tanto.
De todos modos, Cordera no cerró ninguna puerta a una reconciliación, aunque puso condiciones. "No descarto una posible reunión en el futuro. Pero antes habría que cambiar varias cosas", advirtió con misterio.
Por lo pronto, Bersuit estrenará formación incompleta en la última fecha del Festival Quilmes Rock, el 22 de mayo, con Ciro y los Persas, Kananga y Estelares. Cordera, por su parte, presentará su segundo disco solista el 27 de mayo en Niceto Club.

Imagen

say no more

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 2:58 pm 

ojalá no vuelva... anduvo diciendo que a el lo dejaron afuera y que se yo. El otro dia escuché con ansias el recital que pasó la mega del Bersuit "nuevo" y la verdad es excelente...

Pelado, pegate un tiro

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:20 pm 

No, que se joda por careta. Me defraudo como nadie el pelado.

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Cruces entre La Bersuit y Cordera

hernanc

5

820

Mar Jul 12, 2011 8:53 am

Narigon del barranco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Cómo suena Bersuit sin el Pelado Cordera?

federic

1

154

Sab Mar 17, 2012 12:38 am

Narigon del barranco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Gustavo Cordera en Niceto

nach73

0

369

Lun Mar 21, 2011 4:28 pm

nach73 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Gustavo Cordera en Rosario