Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Mié May 23, 2012 9:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 3:18 pm 

Puntos de reputación: 10
Activo

Registrate para eliminar esta publicidad.

Gustavo Cordera: "¡Eso sí es antisistema!"

En una entrevista con el diario uruguayo El País, el cantante opinó sobre el gobierno argentino, sus sensaciones frente a la continuación de Bersuit y más

Imagen

El ex Bersuit Gustavo Cordera no se calló una. En una entrevista con el diario uruguayo, El País , el cantante hizo fuertes declaraciones antes de presentarse este sábado en "Un techo para mi país", un evento a beneficio con el objeto de mejorar la calidad de vida en los asentamientos irregulares, que lo compromete con la república vecina, en la que vive hace unos cinco años.

"Siempre traté de apoyar ideas que tengan que ver con la sensibilidad y no tanto con la demagogia", dijo, antes de entregar sus percepciones sobre el estado actual de Uruguay y comenzar con la diatriba versus el Gobierno argentino y declarar no haber regresado para votar por no sentirse representado por ninguna propuesta política. "Argentina está prendida fuego en materia de producción y demás y aún así hay más pobres", comentó y opinó directamente sobre Cristina Fernández: "Es la reafirmación de un proyecto decadente".

Obviamente, El Pelado habló de su renacimiento solista pos Bersuit ("No fue fácil, fue muy complejo y doloroso. Lo viví con mucho dolor, a mi ego no le ha gustado empezar otra vez, estaba lo suficientemente inflado como para soltar todo eso"), la preparación de su nuevo disco (que se espera para mayo del año que viene, con más incursión en los ritmos latinoamericanos) y las sensaciones negativas que le provoca la continuación de la banda tras su partida: "Es un proyecto de todos, fundado como un colectivo y al faltar cualquiera de nosotros ya no es Bersuit, es otra cosa, otra propuesta. Hoy a la Bersuit le falta algo y es algo muy importante, las cosas que yo le imprimía, no sólo como cantante, líder y escritor".

Finalmente tiró: "Me cansé del discurso político. Al sistema lo que más le duele no es el enfrentamiento sino el desconcierto y me parece que lo que más desconcierta en la actualidad es el amor, la sensibilidad, la profundidad, el misterio. Promover nuestro retorno a las raíces como seres humanos. ¡Eso sí es antisistema! Eso me parece más revolucionario. Hoy impacta más un abrazo que una queja".

fuente: rollingstone.com.ar/1426366-gustavo-cordera-eso-si-es-antisistema

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 1:08 pm 

Puntos de reputación: 0
El pelado deberia haberse quedado en la bersuit!

Ahora hace musica de mierda! y nos dejo a todos sin la bersuit

http://lot-of-rocck.blogspot.com

Mucho Rock en mi Blog

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 8:21 pm 

Puntos de reputación: 5
Novato
santarosa escribió:
El pelado deberia haberse quedado en la bersuit!

Ahora hace musica de mierda! y nos dejo a todos sin la bersuit

Totalmente de acuerdo. Aun si lo ultimo no era muy bueno, me hubiese encantado ir para escuchar lo viejo...

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Gustavo Cordera llega a Tucumán con "La caravana mágica"

federic

0

115

Lun May 30, 2011 10:06 am

federic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Gustavo Cordera: "El rock dejó de hacer arte hace tiempo"

paula2006

2

324

Lun Jun 20, 2011 9:14 pm

rO_lpda Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Gustavo Cordera: "El rock es una cáscara vacía"

federic

0

178

Sab May 28, 2011 2:17 pm

federic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Gustavo Cordera en Niceto