Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Mar May 22, 2012 9:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 3:33 pm 

Registrate para eliminar esta publicidad.

.......................................................*............................................
......................................................***...........................................
.................................................... Señor..........................................
...................................................Quisiera.........................................
...............................................Armar en éstos.....................................
.....................................................días..............................................
...........................................un árbol dentro de mi.................................
..................................................corazón.............................................
.......................................Y colgar en lugar de regalos..............................
...............................................los nombres............................................
...................................de todos mis amigos: Los de cerca...........................
..................................Y los de lejos; los de siempre y los de.........................
...................................................ahora..................................................
..............................Los que veo cada día, y los que raramente......................
................................................encuentro.................................................
...........................Los de siempre recordados, y los que a veces se..................
................................................me olvidan.................................................
..........................Los constantes y los inconstantes. Los de las horas..............
.......................difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer..............
.......................herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco..............
...................profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus........... ...............................................apariencia...................................................
.................Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes.........
...............y mis amigos importantes. Los nombré a todos aquellos que pasaron.......
...............................................por mi vida...................................................
...........Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados..
..........de mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz..
..............Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de....
..............................................ESPERANZA.....................................................
...................................................***..........................................................
...............................................FELICIDAD......................................................
.............................................PARA TODOS....................................................
.................................................FELIZ...........................................................
...............................................NAVIDAD........................................................

PAMELA

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 3:35 pm 

Gracias igualmente, que pases bien de bien.

Feliz navidad gente...

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 4:00 pm 

Feliz navidad gente loca!
brindemos porque no se muera nunca el rock carajo!
felicidades!

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 4:09 pm 

Igual para todos, che!

Y no te preocupes Diego:
"Hey, Hey, My, My... El Rock And Roll No Morira Jamas"

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm 

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad. Para todo' lo' forero', el saludo de mamá ( mamá sería yo porque ivani77a no rima :lol: )

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 8:27 pm 
Colaborador

Ivani77a escribió:
Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad. Para todo' lo' forero', el saludo de mamá ( mamá sería yo porque ivani77a no rima :lol: )

Hmmmm....mamita...jajaja

Graciela Pame, y para todos los demas Forros, digo, foreros, que tengan una feliz navidad y espero que brinden el 25 a las 00:00:01 con fernet puro

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 9:13 pm 

Feliz Navidad para la persona que crea que ese dia nació el "niñito" Jebús !

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 1:30 am 

Pame siempre es una tierna.

Feliz Navidad aunque dios no exista :D

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 4:10 pm 
Colaborador

Jajaja, ya navidad se celebra sin ese concepto, es un feriado mas ya :P

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 4:15 pm 

Einu escribió:
Pame siempre es una tierna.

:oops:

graacias!! :lol:

todo el año esperamos que lleguen estas fechas y pasan increiblemente rapido... personalmente disfruto mas de la navidad... el año nuevo me da un tinte depresivo... por lo menos a mi me deprime un poco :?

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Attaque 77 - Dulce Navidad - 1989

Xeneize08

8

732

Sab Abr 11, 2009 12:32 am

Xeneize08 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Nirvana podría llegar al número 1 en Navidad

federic

0

79

Mar Dic 06, 2011 12:54 pm

federic Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes feliz cumple p@me!!!

diego1108

6

145

Jue Abr 30, 2009 4:42 pm

p@me Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes FELIZ CUMPLEAÑOS p@me!!!! 20

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

diego1108

13

301

Vie May 14, 2010 1:36 pm

p@me Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes FELIZ CUMPLEAÑOS IVANI77A!!

diego1108

5

127

Dom Ago 09, 2009 3:38 pm

Einu Ver último mensaje