El documental de Pearl Jam: ganá entradas para verlo en el cine
La película dirigida por Cameron Crowe se estrena el 20 de septiembre en todos los Showcase del país; preparate para un sorteo
"No quiero quemarlo", dice Eddie Vedder en un estudio de Los Angeles, durante una pausa en las grabaciones del décimo álbum de estudio de Pearl Jam. "Pero ahí va." Hace dos décadas, el grupo editó su disco debut, Ten, que terminaría vendiendo más de diez millones de copias. Y este año, celebran el aniversario con una increíble cantidad de proyectos: este nuevo disco, relanzamientos deluxe de Vs. y Vitalogy (93 y 94), un festival en septiembre en Wisconsin con algunas de sus bandas favoritas en escena, una nueva gira internacional (que los traerá por segunda vez a Buenos Aires, tras sus históricos shows en Ferro) y el documental dirigido por Cameron Crowe, Pearl Jam Twenty, que repasa la épica carrera del grupo. "La película es la carta de amor de Cameron a nosotros", dice el bajista Jeff Ament. "Es elogiosa y dolorosa en partes iguales. Nos muestra en algunos momentos muy malos. Nunca creímos que duraríamos tanto."
Con respecto al significado de su aniversario, Vedder dice: "Creo que tenemos que mantener la vista en el camino. Ponerse nostálgico es como bajar de la autopista para comerse un sándwich: uno después vuelve a la autopista. No quiero pasar el resto de mi vida en una estación de servicio". Igual, para los que ya vimos el trailer del documental, es imposible no pensar que estos festejos no estarán regidos por una fuerte melancolía: la expresión de la cara de Vedder cuando David Lynch le pregunta "¿Cuándo fue, cuántos años tenías y dónde estabas cuando la música comenzó a significar algo para vos?", lo dice todo.
Y lo bueno de todo esto es que, además de la llegada de la banda el 13 de noviembre de este año al Estadio Único de La Plata, es que podremos ver PJ20 en los cines de todo el país. Todas las salas de Showcase la estarán proyectando el día del estreno mundial, el 20 de septiembre, y también los días 23 y 24. Las entradas se pueden conseguir a través de la página del complejo o en las boleterías.
Desde nuestro Twitter, la semana del 5 de septiembre, estaremos sorteando varios pares de entradas para que nuestros seguidores puedan verla en pantalla gigante. Estén atentos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro