Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Lun May 21, 2012 7:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 8:05 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Cruces entre La Bersuit y Cordera

Imagen

Como es sabido, después del parate de algo más de dos años, La Bersuit decidió volver a los escenarios, pero sin la presencia de Gustavo Cordera. Actualmente la banda está girando por España, mientras se prepara para tocar nuevamente en Argentina el próximo 22 de mayo en una de las fechas del Quilmes Rock.

En los últimos días, a raíz de unas presentaciones que tiene Cordera en Capital, realizó un raid mediático, en el que, además de hablar de su obra y presente, se refirió –con respeto y algo de dolor- a sus ex compañero de Bersuit.

Acá les dejamos algunas de las declaraciones que hizo Gustavo Cordera al Sí de Clarín y la respuesta desde Barcelona, vía Twitter que no tardó en llegar por parte de La Bersuit.

Sobre el regreso de la banda: “No me interpuse, ni lo voy a hacer. Firmé los papeles para que puedan tocar, cedí mi parte del nombre y permití que hagan las canciones de mi autoría. Creo que tienen que vivir su propia experiencia, es algo que necesitan. Ahora, si me preguntás si hay tristeza y enojo, sí, hay. Porque no me siento reconocido. A mí no se me hubiera ocurrido nunca formar Bersuit sin ellos”.

–¿No te consultaron antes? –No. Nunca me ofrecieron volver, no hicieron nada para que yo esté. Me enteré de que volvían cuando vi la página del festival Viña Rock y estaba anunciado Bersuit. Me dolió mucho, la verdad. Igual estoy dispuesto a perdonarlos. Si volviéramos a intimar y a encontrar un vínculo copado, puede haber una vuelta. Dejo abierta esa puerta. Es condición eso, ¿eh? No vuelvo por plata. Si es por la gente, que toquen gratis. Yo quiero volver por mí, por amor a la música y a ellos.

Desde su cuenta de Twitter, Los Bersuit salieron al cruce, fueron menos sutiles y dejaron bien en claro su postura:

-Nos amuraste a sony con un contrato eterno, te llevaste 425 mil U$$ y dejaste la banda.Y ahora estas triste?

-Que pena que hayas mirado al Barza por tv, con tus amigos de TN y de la multinacional, nosotros gracias a la musica lo vismos en directo!

Si había algún indicio de que Gustavo Cordera podría llegar a volver a La Bersuit, estos cruces, sin dudas, lo alejan aún más.

fuente: fmrockandpop.com/articulos-novedades/2800-cruces-entre-la-bersuit-y-cordera

NotaPublicado: Sab May 07, 2011 12:08 pm 

Puntos de reputación: 7
Novato
:aplausos

Imagen

"...maybe you´re gonna be the one that saves me..."

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 3:00 pm 

-Nos amuraste a sony con un contrato eterno, te llevaste 425 mil U$$ y dejaste la banda.Y ahora estas triste?

-Que pena que hayas mirado al Barza por tv, con tus amigos de TN y de la multinacional, nosotros gracias a la musica lo vismos en directo!

Pelado garca la tenés MUY ADENTRO

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:45 pm 

Bersuit sin cordera no va a ser lo mismo. :(

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 1:04 pm 

uno leia hasta la parte de cordera nomas y dice , vuelve jaja

de ambos lados hay caradures , el pelado es un careta , claro esta , pero los otros estan saliendo adelante con sus temas ...para criticar deberian formar su banda con sus temas y ahi responderle

NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 8:53 am 

a77aqueropiojoso escribió:
uno leia hasta la parte de cordera nomas y dice , vuelve jaja

de ambos lados hay caradures , el pelado es un careta , claro esta , pero los otros estan saliendo adelante con sus temas ...para criticar deberian formar su banda con sus temas y ahi responderle

Bueno, es eso exactamente lo que hicieron Daniel, el condor, pepe y el baterista
con "De bueyes"

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Gustavo Cordera no descartó volver a bersuit

paula2006

2

383

Sab Dic 10, 2011 9:20 pm

Narigon del barranco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Cómo suena Bersuit sin el Pelado Cordera?

federic

1

148

Sab Mar 17, 2012 12:38 am

Narigon del barranco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Bersuit

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

marcos_73

16

851

Vie Oct 23, 2009 9:47 am

Solo-Rock! Ver último mensaje