Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Lun May 21, 2012 7:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 12:57 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Sensillamente, compré Magia Veneno. Los había escuchado en CreamFields 2004 y claramente, me habían llamado la atención. En esa ocasión, escuché Dale!, con una novia si mal no recuerdo y bueno, con Magia Veneno, empezó mi devoción.
He ido a Obras, a Xlr, Auditorio, Peteco´s, Quilmes, Pepsi Music, Elsieland, Trastienda, los teatros y algunos mas. Y todavía sigo con esa magia intacta para ir a verlos. Transmiten una energía única e incomparable, y como dicen ellos, salen a vivir cada recital como el último y eso los hace mejor. La única mancha fue el Intimo e Interactivo, al cual no pude entrar, pero comprendí que no fue culpa de ellos.

En Marzo volvemos. Vamos Catupecu!

Espero que cuenten como conocieron a esta banda que me sigue y seguirá regalando momentos plenos de éxtasis.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:09 am 

Los conoci por casualidad en un programa q daban por canal 26 q ni recuerdo como se llamaba, estaban pasando el video de Y lo que quiero es q pises y me mato ese energia q desbordan.
De ahi en màs empeze a comprar sus discos, a verlos estuve, en Elsieland, Auditorio, Peteco`s, en los Quilmes, anoche en Vicente Lòpez.
La verdad es q son increibles, una banda q emociona de a momentos y en otros te hace vivir una adrenalina ùnica, te queda el alma en cada recital, no hay dudas q son unos grosos de aquellos.

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:19 am 

yo los conoci alla por el 99, cuando un amigo, me hizo escuchar en el estereo del auto DALE!! escuché ese punteo raro y dije: "y éstos??"
jjaja y bueno fue un viaje de ida, sin retorno...el tema es que yo estaba en salta, y vine a bs as recien en el 2002, y de ahi los sigo en vivo...
he viajado a un monton de lugares a verlos, y lo voy a a seguir haciendo por un tiempo todavia je!

FUERZA GABY!!!!

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 2:03 pm 

La primera cancion que escuche de catupecu fue Calabera deforme y me acuerdo que me causo mucha gracia, me acuerdo que pense estos pibes estan re locos, mira como gritan jaja.

Luego y muy de casualidad los vi en vivo en villa gesell (no recuerdo el año, porque mucha bola no les di), estaban tocando en la playa del muelle, y hacian tal quilombo que alguien les corto la luz (o energia electrica segun fer) en eso vi a un limado correr hasta el muelle y tocar solo, sacado, sin luz y acusticamente a Gabi, y luego fer con una armonica; ahi los conoci (reconozco que no les di mucha bola pero me llamo la atencion la energia que tenian). Luego me olvide, y los vi concientemente en un Quilmes donde se junto "sumo". Fui a ver a Divididos y lo menos que hice fue llevarme a Divididos en la cabeza. En ese recital tocaron "en vivo" por pantalla Fer y Gabi desde ahi creo que no pense en otra cosa se me helo la sangre y nunca mas los deje, ni lo hare por el momento.

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 4:15 pm 

catupe catupe
vamo catupe
ohhhh catupe catupe
vamo catupe
yo los empece a escuchar desde el quilmes 2008
y fui a vicente lopez
noche espectaculaaaaaar

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 10:33 am 

soda_mosher escribió:
Los conoci por casualidad en un programa q daban por canal 26 q ni recuerdo como se llamaba, estaban pasando el video de Y lo que quiero es q pises y me mato ese energia q desbordan.
De ahi en màs empeze a comprar sus discos, a verlos estuve, en Elsieland, Auditorio, Peteco`s, en los Quilmes, anoche en Vicente Lòpez.
La verdad es q son increibles, una banda q emociona de a momentos y en otros te hace vivir una adrenalina ùnica, te queda el alma en cada recital, no hay dudas q son unos grosos de aquellos.

Yo los conoci de la misma manera que vos! o sea, en el programa "Ranking 26" creo que era, del cual despues salió este Axel, jaja pero bueno esa es otra historia (?)
BUeno como dije antes yo los conoci de la misma manera que soda_mosher, le daban mucha bolilla a catupecu en ese programa, dieron mucho y lo que quiero dps entero creo y asi con cada corte que sacaron con cuentos y con cuadros.
A mi (como a casi todos) me llamo mucho la atencion un video asi para un grupo argentino, a mi en ese momento no me gustaba nada nacional, pero de ahi en mas me enganche con catupecu, dps con soda y demas cosas que ahora escucho jaja.
Dps compre el disco el numero, los vi en vivo por primera vez, fui a un show de petecos que dieron y flashee, de ahi en mas los segui a todos lados por un tiempoahora los veo cada tanto, el año pasado los pude conocer, bah a fer ya lo habia cruzado una vez en el fernandez igual que a mac.

No hay duda de que lo que se siente con esta banda ninguna la iguala.

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 5:13 pm 

Yo los conoci de la misma manera que vos! o sea, en el programa "Ranking 26" creo que era, del cual despues salió este Axel, jaja pero bueno esa es otra historia (?)
BUeno como dije antes yo los conoci de la misma manera que soda_mosher, le daban mucha bolilla a catupecu en ese programa, dieron mucho y lo que quiero dps entero creo y asi con cada corte que sacaron con cuentos y con cuadros.
A mi (como a casi todos) me llamo mucho la atencion un video asi para un grupo argentino, a mi en ese momento no me gustaba nada nacional, pero de ahi en mas me enganche con catupecu, dps con soda y demas cosas que ahora escucho jaja.
Dps compre el disco el numero, los vi en vivo por primera vez, fui a un show de petecos que dieron y flashee, de ahi en mas los segui a todos lados por un tiempoahora los veo cada tanto, el año pasado los pude conocer, bah a fer ya lo habia cruzado una vez en el fernandez igual que a mac.

No hay duda de que lo que se siente con esta banda ninguna la iguala.[/quote]

Que copado, ni sabia dònde los habìa conocido, ahora ya se el nombre!!. Y q estuvo Axel es ese mismo programa, menos me acordaba! :lol: ....
Catupecu y Soda un genio total el tipo, con eso solo ya veo q nos vamos a llevar muy bien por aquì ;) jajaja.
Bueno, muy bienvenido al foro Neo!!!. Hablamos, ya q ya estas en mi msn :D .

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 8:50 pm 

Paa a ver, yo como varias bandas cuando era más chica las conocia x Mtv!! Mal, pero ta ahi fue que los conoci a los Catupecu y me encantaron!, la fuerza q tienen es increible.
Por suerte vinieron varias veces a Montevideo y los pude ver 2 veces y la verdad, me enloqueci de esa fuerza y garra q le ponen en el escenario, nunca vi una banda asi y por ahoora no lo he visto una banda asi, jejeje bueno nos estamos viendo, Besos :P

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 9:56 pm 
Colaborador

Puntos de reputación: 10
Activo
Andy's escribió:
Paa a ver, yo como varias bandas cuando era más chica las conocia x Mtv!! Mal, pero ta ahi fue que los conoci a los Catupecu y me encantaron!, la fuerza q tienen es increible.
Por suerte vinieron varias veces a Montevideo y los pude ver 2 veces y la verdad, me enloqueci de esa fuerza y garra q le ponen en el escenario, nunca vi una banda asi y por ahoora no lo he visto una banda asi, jejeje bueno nos estamos viendo, Besos :P

:shock: Una uruguaya! bienvenida, aunque no creo que sea el foro correcto para decirtelo jajaja. Si te pinta pasate por el topic de presentacion aunque sea para tirar un hola :twisted:

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 9:31 pm 

Puntos de reputación: 6
Novato
Me acuerdo que era re chico y paso por Mtv ¨Y lo que quiero es que pises sin el suelo¨. Nunca me gustaron muchooooo pero reconosco que son muy buena banda!...una de las muuuuuuuuuuuyy pocas que safan nacional actual.

http://vendiendocordura.blogspot.com/

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Como conociste el foro? para tdos

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Latyux

36

642

Mar Ene 05, 2010 10:52 pm

elperroverde Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Hola, como les va?

Que_Sea_Rock

4

110

Sab Abr 04, 2009 10:00 pm

Frapi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Adjunto(s) Como andann

lauta_lpda

8

184

Lun May 03, 2010 12:42 pm

p@me Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Hola, como andan??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

lorenzo

40

674

Sab Mar 06, 2010 4:37 pm

Bloodflowers Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Como burlar al rubro 59

roloo

0

181

Dom Jul 10, 2011 7:08 pm

roloo Ver último mensaje