Foro de Rock Nacional Argentino

www.Foro-Rock.com.ar
Fecha actual Jue May 17, 2012 5:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bersuit Vive
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 9:40 pm 

Puntos de reputación: 0

Registrate para eliminar esta publicidad.

Bersuit Vive

Imagen

Bersuit volvió y vive. Después de la separación y la posterior juntada sin Cordera, la banda se presentó por segunda vez en Capital Federal y también en el Estadio de GEBA ¿Cuánto ganó y cuánto perdió desde la partida del frontman? Ganaron en sonido, no hay dudas. Tanto El Cóndor como Dany son de los mejores cantantes que tiene nuestro rock. Tal vez con menos explosión, pero más precisión. Carisma tienen, oficio para recorrer el escenario también y se acoplan a la perfección. Después será cuestión de gustos, acostumbramiento o el famoso todo tiempo pasado fue mejor. Algunos –tal vez la mayoría- preferirán la era Gustavo Cordera y no está mal que así sea, pero esta nueva versión de Bersuit no tiene nada que envidiarle a la anterior. O tal vez sí, porque tanto parate, la aparición de De Bueyes y el regreso sin el Pelado hicieron que la fiebre por la banda bajara. Perdieron en popularidad, eso está claro, pero también son conscientes que la única manera de recuperarlo es tocando, haciendo lo que mejor saben y por supuesto, será fundamental cuando editen nuevo material que seguramente será hacia fin de año. Veremos que pasará entonces.

Hoy se presentaron en una nueva versión del Pepsi Music ante ocho mil personas con una lista imbatible de dieciséis canciones que tuvo a Sin Cerebro, con la participación de Limón García en voz, como la perla que sacaron del fondo del arcón de los recuerdos y el resto un clásico tras otro para bailar, mover los bracitos de acá para allá y agitar en la sucesión del final. El tiempo no para, Danza de los muertos pobres, El viejo de arriba y Espíritu en esta selva iniciaron el derrotero con vientos de candombe y cumbia. La Argentinidad al Palo, no mensaje peronista incluido, provocó los primero saltos que se intensificaron con la seguidilla final con Yo tomo, Se viene y La Bolsa.
Saludos, abrazos de los nueve músicos al pie del escenario y cada uno de regreso a su instrumento para hacer Qué pasó. Ahora sí, es el momento de la retirada, pero la gente empezó a corear la melodía de Señor Cobranza. Fuera de lista, esperaron el ok de los organizadores (en los festivales es fundamental respetar los tiempos que le asignan a cada banda) y se despacharon con la última a pedido.
Por si alguno no se enteró volvió La Bersuit está y están más vivos que nunca. Ahora restará esperar hasta fin de año o principios del próximo y esperar la salida del nuevo material.

Pablo Zinola
Fotos: Santiago Gallo Bluguermann

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 12:32 am 

Puntos de reputación: 0
Creo que con lo decadente que esta el rock nacional y con el dolape totalmente metido con su caretaje y la bosta que esta haciendo, bersuit, junto a las pelotas, divididos, viejas locas,memphis,kapanga,los autenticos,pier,gieco y demas es lo mejor de lo mejor. Yo sigo siendo fanatico del grupo, como la primera vez que escuche la argentinidad o cuando mi prima me hizo escuchar "se viene" "el viejo de arriba" "zi zi zi" etc..... lo que cambia es quien esta o quien no, nada mas.

Registrate para eliminar esta publicidad.
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes One, two ,three, four...el Punk vive

ricky

0

78

Mar May 24, 2011 7:44 pm

ricky Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Federico Vive en Konex

nach73