Babasónicos se presentó por segunda vez en un año en el Luna Park: hizo un impasse en su apretada agenda para deleitar a sus fans argentinos. Sigue la gira por Ecuador y Chile.
La banda de Adrián Dárgelos aprovechó la cita en el Luna para presenta un tema nuevo “La Mitad de Mi” y traer de regreso de las catacumbas temas como Chicos en el Pasto.
La puesta en escena fue la misma del show de agosto, aunque no los juegos de pantalla. Durante Tormento, Dárgelos nos cantó desde el backstage saliendo por las pantallas, mientras el resto de la banda era iluminada intermitentemente, jugando el juego de no dejarse fotografiar. Luego, Pulpito la cantó desde la cima de la estructura principal, para luego bajar bailando en Microdancing y acercarse al público que, aunque poco, gritaba como si el estadio estuviera lleno.
Babasónicos es una banda que nunca detiene su marcha y siempre tiene novedades para encantar a su público. Cuando aún no habíamos terminado de aprender el juego tipo “wack-a-bee” que tienen en su página web, juego que nos permite ver la segunda y tercer parte del video de Muñeco de Haití, EL Sultán y Jaula, presentan un tema nueva y, para despistarnos y agasajarnos hacen un recorrido por algunos grandes temas de sus primeros años: Chicos en el Pasto, Viva Satana!, Árbol Palmera y Su Majestad. También podemos destacar la versión sampleada de Y Qué – Egocripta, que se está convirtiendo en un clásico desde el año pasado y Putita estilo Malibú.
Dentro de los momentos más altos estuvo el gran final de distorsión con Sátiro, con Adrián saludando y deseándonos un buen año. Les dejamos muchas fotos para revivir el show y la canción nueva para que la vayan aprendiendo.
“La mitad de mi”
Puedo establecer contacto Proponértelo en el acto Te prometo no ser Tan desubicado O todo lo contrario
Puedo encaminarte al bosque Y desafiarte a que me toques Te prometo no ser Tan desesperado O todo lo contrario
Te cae mal Que con la noche yo me entienda tan bien Te da terror que la salga a buscar Te da miedo que muchos me sigan Y solo sabes la mitad de mi
Puedo entrar contigo al baño Encerrarnos por un rato Te prometo no ser Tan degenerado O todo lo contrario
Puedo manejarte el día Llevar tu agenda prohibida Te prometo no ser Ttan organizado O todo lo contrario
Te cae mal Que con la noche yo me entienda tan bien Te da terror que la salga a buscar Te da miedo que muchos me sigan Y solo sabes la mitad de mi
LISTA DE TEMAS
Tormento – Pulpito Microdancing Deshoras Cuello Rojo Yo Anuncio Viva Satana! Irresponsables Chicos sobre el pasto Flora y Fauno Ideas En Privado El Ídolo Sin mi Diablo Ciegos por el Diezmo Árbol Palmera Muñeco de Haití – El Sultán –Jaula Barranca Abajo La Mitad de Mí Putita Y Qué – Egocripta Los Calientes El Colmo Su Majestad Fiesta Popular Yegua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro